Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 02 de Octubre de 2008, 15:27
Khram, tu decides si está en orden porque tampoco recuerdo haber comentado nada del carnet. Sé que tengo, y si por mi fuera está actualizado, pero es cosa tuya. En cualquier caso, es un carnet aleman. Ahí se apañen los guardias.

¿Y los que ni siquiera hemos mencionado nada acerca de un pasaporte o algo? :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

CitarViendo que a los guardias civiles no se les pasaba una y que todos sacaban sus identificaciones, al final Zven decidió dejarse de complicaciones e ir al grano. No le gustaba mucho la idea de tener que enseñar el pasaporte cada vez que le detuvieran, que no eran pocas precisamente

No me lo creo, pero si siempre pasas inadvertido :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Bueno, haciendo caso omiso de una detención en especial, llevo las mismas que vosotros. Tampoco es para tanto.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Faerindel

Khram Cuervo Errante

Cita de: Faerindel en 03 de Octubre de 2008, 00:31
LOL, hace un siglo que existen los carnés.

De hecho, el primer carnet de identidad data de Paris, siglo XVII... y ya hace 4 de eso...

HALE, OS DEJO

Psyro

Me imaginaba que pasaria esto, pero en fin. Como nadie hacia nada sin recurrir a la violencia, pues va a haber dos cadaveres más pronto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Der Metzgermeister

Ahora es cuando los dos guardas nos acribillan a tiros y nos tenemos que hacer fichas nuevas :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Últimos mensajes