Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: El tipo en 24 de Julio de 2008, 19:00
No fue la mejor entrada a los juegos de rol. Supongo que si me hago otra ficha me van a recivir con un disparo en la cara asi que no se preocupen, hasta la proxima crónica no creo que valla a aparecer.
A mí me da igual que t ehagas otra ficha y entres otra vez mientras no vuelvas a hacer cafradas de este calibre.

PD: Mierda, tenía que pasar mientras estaba estudiando, sino le habría dado un par de patadas. :lol:

Memnoch

Pues yo tengo un par de roleo puro (Malkavian y Ravnos), dos powergamers brutales (Tremere y Ventrue) y una mixta que es la que más me gusta de todas (True Brujah).

@Thylzos: Claro, seguridad, política, todas inútiles. Tienes suerte de que ésto sea una crónica para tontos por que Khram quiere que no os liéis, pero si llegas a pillar al típico DJ que te exige explicación para todos y cada uno de los puntos y que luego encima en la partida te hace hacer tiradas de todo.

¿Forzar cerradura? Claro chico, tírame seguridad a ver. Ahh no, que no tienes. Vale, pues o tocas o arrancas la puerta. ¿Hacer un puente? Más de lo mismo. ¿Identificar tal cosa recién encontrada? Tírame Inteligencia + Ocultismo a Dif 8. Ahh no, que tú vas a sociales y a físicas, y además no te has puesto Ocultismo. Pues tirada de mierda, deduces que ese pergamino ancestral es una receta de cocina y lo tiras. ¿Saber qué ha pasado en una escena del crimen? O tienes buena Investigación, o no tienes una mierda.

Y todo así.

El tipo

Ok, me hago otra (siempre y cuando Khram la acepte). Prometo no tener ninguna disciplina que desate el fin del mundo, ya que metidas de pata no puedo prometer nada.

Aún no me creo todo el lío que armé xD

PD: Mem ¿me creerías si te digo que se me ocurrió como safarme de tus sombras poco antes de que me dieras con la escopeta?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Faerindel

¿Llevabas una linterna?

eh! Tranquilo gangrel, los bosques no suelen ser lugares en los que orientarse facilmente, y un rio es lo mejor que nos podia tocar, si lo seguimos, seguramente, llegaremos a alguna carretera. Desde ahí sería mas facil ubicarnos.
[Bronca de chirjo]
[post de khram]
:lol:

Memnoch

Cita de: El tipo en 24 de Julio de 2008, 23:24
Ok, me hago otra (siempre y cuando Khram la acepte). Prometo no tener ninguna disciplina que desate el fin del mundo, ya que metidas de pata no puedo prometer nada.

Aún no me creo todo el lío que armé xD

PD: Mem ¿me creerías si te digo que se me ocurrió como safarme de tus sombras poco antes de que me dieras con la escopeta?
¿Qué sombras si te decapité, alma de cántaro?

Además, en Tullido con un penalizador de +5 a la dificultad de todas las tiradas, de pocas sombras te ibas a zafar tú.

Memnoch

Cita de: Faerindel en 24 de Julio de 2008, 23:26
eh! Tranquilo gangrel, los bosques no suelen ser lugares en los que orientarse facilmente, y un rio es lo mejor que nos podia tocar, si lo seguimos, seguramente, llegaremos a alguna carretera. Desde ahí sería mas facil ubicarnos.
[Bronca de chirjo]
[post de khram]
:lol:
Ahh, eso :lol:

Thylzos

Cita de: Memnoch en 24 de Julio de 2008, 23:18
Pues yo tengo un par de roleo puro (Malkavian y Ravnos), dos powergamers brutales (Tremere y Ventrue) y una mixta que es la que más me gusta de todas (True Brujah).

@Thylzos: Claro, seguridad, política, todas inútiles. Tienes suerte de que ésto sea una crónica para tontos por que Khram quiere que no os liéis, pero si llegas a pillar al típico DJ que te exige explicación para todos y cada uno de los puntos y que luego encima en la partida te hace hacer tiradas de todo.

¿Forzar cerradura? Claro chico, tírame seguridad a ver. Ahh no, que no tienes. Vale, pues o tocas o arrancas la puerta. ¿Hacer un puente? Más de lo mismo. ¿Identificar tal cosa recién encontrada? Tírame Inteligencia + Ocultismo a Dif 8. Ahh no, que tú vas a sociales y a físicas, y además no te has puesto Ocultismo. Pues tirada de mierda, deduces que ese pergamino ancestral es una receta de cocina y lo tiras. ¿Saber qué ha pasado en una escena del crimen? O tienes buena Investigación, o no tienes una mierda.

Y todo así.

Eso es otra cosa en que fallé, dos a Etiqueta y nada a Ocultismo... sin contar con que no tengo nada ni en armas cuerpo a cuerpo ni en armas de fuego :roll:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Coño, si creo que te lo dije, eres más tonto que mear empalmado.

Pero bueno, eso se subsana con ghoules que hagan el trabajo sucio.

Últimos mensajes