Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

O eso, o literalmente ha borrado lo que hay dentro de la taquilla, si se trata de algo escrito.

Der Metzgermeister

Alguien con mentalidad de niña y FV3 no debería manejar el interior de una taquilla tan importante.

A ver qué es lo que ocurre con las niñeras, Freyi, Miner, que no ponéis orden ni controlais, leñe

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Yo me conformo conque alguno de los tremer que está afuera diga algo  sobre lo de juntar plumas. No creo que sea el único que sepa "Despertar con la frescura de la tarde", no hay tantos rituales para elegir.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Preocupate de llegar a dormir y dejate de hostias y de rituales.

Por cierto, hay rituales bastante más útiles que ese para hacer frente a un enemigo tan poderoso :lol: pero claro, nos emocionamos con las sendas y nos olvidamos de las cosas realmente importantes :lol: nada, nada, hagan fuego señores, hagan fuego :lol:

El tipo

Resulta que primero hice la historia y despues puse las habilidades de acuerdo a ella, el resultado es una mierda pero es lo que hay.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

No sé si tu historia será una mierda, calculo que no, simplemente nadie nace aprendido y las primeras fichas suelen dar asquito. Y sí, la mía también da asquito, y no veas cuanto :lol: pero al menos elegí bien los rituales

Faerindel

Memnoch

Yo me lol.

La próxima vez que haya algo importante, yo lo escondo y santas pascuas.

Der Metzgermeister

Joer con la peque :lol:

¿Intimidar a Angelique? Dios mío Thylzos, vete preparando que aún te quedan grandes lloriqueos a base de las nenas del rol :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Cita de: Faerindel en 21 de Julio de 2008, 14:30
Joder, pues sí que es chungo acojonar a Pois. :lol:

Coño, normal. Acordaos de que ahora mismo es la over, asi que tiene Fv y todo al 10.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes