Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

No, que no soy Lasombra. Yo me ofusco y no respiro.

Ay no, que tampoco puedo... Pues me extingo:lol: y no respiro, aunque si estoy extinguido dificilmente... bah, paparruchas y demasiados trabalenguas filosóficos de darle al coco.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Thylzos

Cita de: Memnoch en 20 de Julio de 2008, 00:36
Joder, Khram pasa de nosotros.

Tampoco hay mucho de lo que pasar, hasta que Pois no se decida a qué hacer...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Yo por lo pronto le he hecho una pregunta, al menos podría postear "Os leo, espero la respuesta de X" y así no nos pondríamos nerviosos.

Joder, es que la mitad de los jugadores pasan de la partida, no es serio, desde mi punto de vista es necesaria una purga de jugadores, un enemigo poderoso que mate a todos los que no participen, así al menos tendríamos menos gente de la que depender.

Umi

Chisue

seguramente khram este de finde sin foro así que,seguro que el lunes nos dice algo.
además pois a dicho "lo borro" asi que solo queda que khram diga algo

Faerindel

Espera, ¿Pois ha borrado ese intento de esconder loqueseaquehayadentrodelataquilla y no ha posteado qué hace?

Últimos mensajes