Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Que te tenga que decir que los sangre azul son los ventrue, y que yo soy tremere...  >_<

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Der Metzgermeister

Cierto, el ventrue es estif. es que es tan poco carismático él que un ventrue no le pega...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 11 de Julio de 2008, 13:02
Cuando he terminado me dispongo a irme cogida de la mano de Alex cuando llevamos andados 10 metros me paro, giro un poco la cabeza para mirar el cuerpo de mi víctima por el rabillo del ojo. [vicisitud 3 para que sus brazos, piernas y cabezas se separen del tronco]. Sonrío y sigo mi camino saltando de la mano de Alex.

vale xD

Jo, y yo que pensaba que con vicisitud hacía falta contacto físico entre el vástago y la vícitma. Tenemos a Supertzimisce con nosotros. Gin, apaŕtate y deja paso a la nueva héroe de esta noche (sí, héroe, habéis leído bien).

¿Qué haremos los que estamos con este peligro andante cuando dé señales de su poder si es que las da?

RED ZERSTEIMGETMER

Khram Cuervo Errante

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Julio de 2008, 13:39
Cita de: Poison Gilr en 11 de Julio de 2008, 13:02
Cuando he terminado me dispongo a irme cogida de la mano de Alex cuando llevamos andados 10 metros me paro, giro un poco la cabeza para mirar el cuerpo de mi víctima por el rabillo del ojo. [vicisitud 3 para que sus brazos, piernas y cabezas se separen del tronco]. Sonrío y sigo mi camino saltando de la mano de Alex.

vale xD

Jo, y yo que pensaba que con vicisitud hacía falta contacto físico entre el vástago y la vícitma. Tenemos a Supertzimisce con nosotros. Gin, apaŕtate y deja paso a la nueva héroe de esta noche (sí, héroe, habéis leído bien).

¿Qué haremos los que estamos con este peligro andante cuando dé señales de su poder si es que las da?

Der, ¿quieres dirigir tú la partida? Porque si a alguno le molesta, se la dejo en sus manos...

Der Metzgermeister

Ey, no confundas. Yo no me quejo, yo solo me río porque nos va a dar problemas y eso va estar bin y emocionante.

Con lo que me gustan a mí las descuartizaciones y que no lo sepas...

RED ZERSTEIMGETMER

Memnoch

La hostia Patxi, ¿descuartizar con Vicisitud 3?

Yo no digo nada, que luego todo se sabe.

Minerva

Últimos mensajes