Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Tipo si esto sigue asi de parado no entraras ni el 2029...

Yo ya no voy a hacer esfuerzo, prefiero no saber que sonido de animal suena en la cabeza de los demás cuando yo hablo  :huh:

Y yo no creo que exagere en nada.

Memnoch

Eso es por que el otro día te llamé idiota y sigues molesta, querida.

Umi

No mem, me da igual que me llames idiota, como si me llamas todos los insultos del mundo, si es que los conoces.

No haces mas que protestar por todo y por cada cosa que les pasa a los demás y no a ti. Y querido, cansa, al menos a mi, y veo que no soy la única.

Memnoch

Pues antes de que estuvieses de morros conmigo bien que me apoyabas.

Qué extraño.

Umi

No te apoyaba memnoch, te dije siempre que confiases en khram si eso para ti es apoyarte? yo tampoco se que pasa ni por que todo es segun tu... tan superover... y me jodo. Simplemente crei que seria agradable jugar una partida contigo y por momentos lo es... pero por otros es sumamente insoportable, y no es por mal.

Memnoch

Chisue

Cita de: Memnoch en 08 de Julio de 2008, 19:24
Pues antes de que estuvieses de morros conmigo bien que me apoyabas.

Qué extraño.

despierta! no eres el ombligo del mundo :clapping:

Memnoch

El tipo

Señores (y señoras), por si no se dieron cuenta el juego tiende a producir estas disputas. Por algo los personajes que creamos tienden a ser solitarios y bastante egoístas, el manual lo dice: personajes solitarios que se ven forzados a vivir en sociedad.

¿No te gusta como se está comportando? Dispárale hasta que se muera y que se cree otro. O si no quieres ir tan lejos, planteen esto en la historia que puede llegar a ser bastante entretenido (además siempre queda la opción de mandar al otro directo al infierno con una magnum).

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Memnoch

Los vampiros se curan los disparos y tal, eso lo primero.

Lo segundo es que dudo muchísimo que Khram permita el asesinato de un PJ, y si lo hace es igual, por que ya tengo otra ficha hecha "por si acaso" con una historia mil veces mejor que la de Angelique le Boursier, llevo nueve páginas de Word y no tengo ni la puta mitad.

Únicamente roleo a Angelique como me parece que debo rolear a una Lasombra que quiere tener las riendas, punto.

A quien le moleste, que le vayan jodiendo muy mucho.

Últimos mensajes