Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

ADN De Personalidad

Iniciado por Aserercoff, 13 de Diciembre de 2011, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Ale, ahí tenéis el mío. De todas formas no veo muy fiable esto, más que nada porque se basa en la idea que tenemos de nosotros mismos y luego pasan cosas como que Deke presta bastante atención a su estilo pero casi no le da importancia a la apariencia frente a la funcionalidad XDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edit: Pa quien le interese http://amazings.es/2010/11/05/la-importancia-de-conocer-el-efector-forer/

Sandman

¿4 de extroversión? Como no seas la típica que se esconde debajo de la mesa en las quedadas eso es exagerado.
Blog novela, con zombies:

Calabria

Por eso digo que se basa en la idea que tenemos de nosotros mismos y no en la real. Yo siempre he pensado que soy muy tímida, y antes lo era pero gente que me conoce de hace menos tiempo no tiene esa idea de mí.

Ningüino CDR-lar

Ha llegado la hora de hacer el test en nombre de otros. :wiiiiii:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Cita de: Sandman en 13 de Diciembre de 2011, 21:58
¿4 de extroversión? Como no seas la típica que se esconde debajo de la mesa en las quedadas eso es exagerado.
Pero luego es superabierta. ¿Cómo te lo comes?

Eritea

Me sale Generous Artist

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

Coño, pues eso puede molar. Pingu, hazlo por mí a ver qué te sale.

@Fae, ese abierto entiendo que es de mente, aceptar ideas nuevas, distintas y tal.

Edit: Bieeeeeeen otra dictadora!!!

Eritea

¿lo de dictadora va por mi? ?¿qué me he perdido? :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Deke

Cita de: Calabria en 13 de Diciembre de 2011, 21:55Deke presta bastante atención a su estilo pero casi no le da importancia a la apariencia frente a la funcionalidad XDDD

Eso es compatible :O Solo quiero lo funcional, pero dentro de lo funcional escogeré lo más elegante :gñe:

Cita de: Faerindel en 13 de Diciembre de 2011, 22:06
Cita de: Sandman en 13 de Diciembre de 2011, 21:58
Pero luego es superabierta. ¿Cómo te lo comes?

Openness no es "apertura" en ese sentido, es atrevimiento. Es cuán abierto estás a nuevas experiencias.

Calabria

Autoritarismo tirando a alto, que aquí todos son unos flojeras. Ahora que lo miro...empatía 78, agency de esa 20, confianza 8...no me vales ni para segunda al mano. Maricas todos.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]