Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Piratear 360 sin modificaciones físicas.

Iniciado por Index, 11 de Diciembre de 2011, 16:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Pues eso. Mocosoft me ha cancelado la cuenta del live en base a un impago cuando se supone que yo ya no era gold, lo que me impide acceder incluso como silver. Sí, sé que me hago otro perfil y santas pascuas, pero entre que quiero que les den por culo y que semos pobres, quiero poder cargar copias de juegos ya sea mediante usb (preferiblemente) o disco duro externo. ¿Que metodos hay? Porque por lo que he googleado he visto unos cuantos pero todos me piden modificar lector y demases y yo el lector quiero usarlo lo mínimo.

Idunne

Unos amigos modificaban la Xbox 360 vieja secando no sé qué mierda. Antes de rpeguntárselo, ¿qué modelo es la tuya?

Index

La Slim de 250gb. Por lo que he visto los únicos dos sistemas son o bien cambiandole el lector o a base de xploits soldando chip de por medio. Creo que me voy por la segunda opción en caso de no encontrar otra cosa.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Index

No, eso es un "truquillo" para que mucha gente pueda usar contenidos descargables de un perfil y que además requiere conexión obviamente, no tiene que ver con lo que pido. Pero grasias igual :*