Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Carpetas raras en Windows XP

Iniciado por El tipo, 26 de Junio de 2008, 15:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

El espacio en mi disco duro se está llenando como por arte de magia y en la carpeta windows hay carpetas con los nombres en azúl.

Dejo el nombre de algunas:

$NtUninstallKB873339$
$hf_mig$ (esta no está en azúl)
$NtServicePackUninstallIDNMitigationAPIs$
$NtUninstallKB896358$
$NtUninstallKB920683$

¿Qué son?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Paradox

Copias de seguridad internas del Windows, por ejemplo, cuando instalas un ServicePack se crea la de $NTServicePackUninstall(etc...).

Aparecen en azul porque estan comprimidas, ya que raramente se accede a ellas.
I am not under any orders to make the world a better place.

El tipo

Ok, gracias.

¿Se pueden borrar? Es que mi disco duro no es muy grande que digamos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Paradox

A ver... poder puedes, pero es posible que en un futuro si intentas desinstalar alguna actualización, hotfix, servicepack, ... te de problemas.

Si realmente ocupa mucho pues bórralo, pero si no ocupan mucho no merece la pena. Además, son carpetas comprimidas, ocupan menos de lo que dice, mira en propiedades de la carpeta que creo recordar que te dice el tamaño real y el que ocupa en disco.

Los que seguro que puedes borrar son las carpetas en la raíz de tu disco duro con nombres largos de letras y números aleatorios, que son carpetas temporales del windowsupdate... si tienes alguna, claro. Por ejemplo: C:\a7d76c7d8s7d7sdf77ds
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes