Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Felicidades Des!

Iniciado por Minerva, 25 de Junio de 2008, 12:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Pues eso, que feliz cumpleaños y eso, que me parece muy mal que nadie te haya abierto hilo blaoblaoblao y que cumplas muchos más ^^ [ahora será un fake la fecha :lol: ]

Blanquito

Yo nunca felicito, pero quiero hacer acto de presencia para sumar posts que hacen falta últimamente.

Thylzos

Yo en realidad lo hago por el mismo motivo que Blanquito, pero como quiero pasar desapercibido:

¡Felicidades Orle... digo, Des!

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ogloc

Yo no suelo felicitar, que Mem luego me llama chupi... Pero contigo haré una excepción:

Felicidades Orleo!

Edit: Dito Thylzos... fue el primero en felicitarle :____

Thylzos

Cita de: Ogloc en 25 de Junio de 2008, 12:42
Yo no suelo felicitar, que Mem luego me llama chupi... Pero contigo haré una excepción:

Felicidades Orleo!

Este Orleo no se cansa de cumplir años...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mr Winters

Cita de: Ogloc en 25 de Junio de 2008, 12:42

Felicidades Orleo!

Dios, sabía que alguien iba a hacerlo :lol:

Felicidades  :wiiiiii:

Des

Oh, gracias  :), en realiadad en la fecha hay un bug, en vez de 3 es un 1 rejuvenezco 20 años :wiiiiii:

Felicidades Orleo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Esel-ficker

Felicidades, cantate algo o lo que sea :roll:

Rayd

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes