Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mataora.

Iniciado por Blanquito, 24 de Junio de 2008, 23:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

hasta que te lo pidan, pudiendo conducir tu refinado culo francés a una celda un ratito :lol:

Sólo mujeres, no te preguntan la tendencia sexual.

En serio, cuando yo me saqué el carnet, como tenía coche esperándome :lol: pusimos el seguro a mi nombre, me costó un montón encontrar quien me asegurara porque era menor de 25, pero cuando al fin encontré seguro (Allianz auto) el tipo me dijo que menos mal que era mujer, porque si no la broma hubiera salido 50.000 pesetas más cara.

Esel-ficker

¿Y el coche era negro? Porque también cobran mas a los que tienen un coche negro...no se si será cosa de racismo automóvil...

Blanquito

Joder, pues una de mis hermanas conduce que da gusto, pero la otra... no me gustaría ser peatón y que me atropelle porque me repasa la muy cabrona.

Minerva

coche verde

los coches rojos son mas caros de asegurar, porque provocan más accidentes, los negros son más caros de asegurar a todo riesgo, porque se ven menos y les piñan más, aunque no sea culpa suya :P

Blanquito

Joder, a mí cuando me dieron mi Corsa Swing de hace no sé cuántos años estaba más feliz que una perdiz, pero ahora noto la diferencia con coches de otros colegas con más caballos y más nuevos y quiero uno nuevo. :$ Aunque no.

Esel-ficker

Yo, sinceramente, no es por discriminar (y se que generalizar es de incultos pero), a la mayoría de las mujeres parece que no les entra en la cabeza lo que pasa cuando giras el volante y das marcha atrás. Respecto a lo de conducir, yo solo he tenido una hostia, y fue en parado (culpa del ayuntamiento por poner piedras en los aparcamientos) en 2 años. Me supongo que habrá de todo en todas partes, pero bueno. Mi hermana a sus 14 años ha conducido y aparcado de puta madre :D

Minerva

Cita de: Esel-ficker en 25 de Junio de 2008, 12:45
Yo, sinceramente, no es por discriminar (y se que generalizar es de incultos pero), a la mayoría de las mujeres parece que no les entra en la cabeza lo que pasa cuando giras el volante y das marcha atrás. Respecto a lo de conducir, yo solo he tenido una hostia, y fue en parado (culpa del ayuntamiento por poner piedras en los aparcamientos) en 2 años. Me supongo que habrá de todo en todas partes, pero bueno. Mi hermana a sus 14 años ha conducido y aparcado de puta madre :D

Cuando te las veas con un coche con dirección insistida vienes y me cuentas quién no sabe aparcar. Tu y yo. En la calle. A ver si hay huevos.  uhm

Esel-ficker

Cita de: Minerva en 26 de Junio de 2008, 08:51

Cuando te las veas con un coche con dirección insistida vienes y me cuentas quién no sabe aparcar. Tu y yo. En la calle. A ver si hay huevos.  uhm

VEnga va, mi tío tuvo un renault 5 con dirección resistida y no veas como costaba girar; eso si, brazos, hacías :D

Minerva

Cita de: Esel-ficker en 26 de Junio de 2008, 08:54
Cita de: Minerva en 26 de Junio de 2008, 08:51

VEnga va, mi tío tuvo un renault 5 con dirección resistida y no veas como costaba girar; eso si, brazos, hacías :D

Llevo siete años conduciendo un seat ibiza que no tiene ni ha tenido nunca nada asistido :lol: así que te llevo ventaja, no lo dudes :lol:

Esel-ficker

Vale, te doy por vencido éste duelo, pero que sepas que yo puedo hacer con el brazo cosas que tu no puedes :gaficas:

Últimos mensajes