Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mataora.

Iniciado por Blanquito, 24 de Junio de 2008, 23:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

La gente se convierte al volante, pero es que las mujeres además de algo torpes son el demonio mismo, la cantidad de santos que nombran, además que siempre tienen la razón...

Ogloc

Cita de: Blanquito en 25 de Junio de 2008, 00:47
[reflexión]además que siempre tienen la razón...

Cita de: Minerva en 25 de Junio de 2008, 00:45
[...]sólo he tenido dos, uno culpa del camionero y otro culpa de un cani[...]

:lol: :lol:

Akane

Cita de: Blanquito en 25 de Junio de 2008, 00:47
La gente se convierte al volante, pero es que las mujeres además de algo torpes son el demonio mismo, la cantidad de santos que nombran, además que siempre tienen la razón...

Abstengome de decirte nada, pues obvio es que no sabes de lo que hablas.

Y si esto es una coña, creo que ya os habéis pasado bastante, no os voy a insultar no va conmigo, y me quitaría yo solita la razón...

Ea buenas noches

Cucu

Segun la estadística el 78% de los accidentes producidos en las gasolineras son por culpa de mujeres. :gñe:

Ogloc

Y el otro 22% es culpa del examinador, que les aprobó por llevar escote.

PS: Venga, ya valió, este es un hilo serio sobre lo efímero de la vida :lol:

Blanquito

Ea ea ea, las chicas se cabrean.

Minerva

:lol: aquí el único hecho verificable es que una mujer en las mismas condiciones de antigüedad de carnet, número de siniestros y edad, paga una cantidad sensiblemente inferior de euros por el seguro del coche. Supongo que quiere decir algo y no creo que sea que el marido es el que conduce siempre.

Y al que no se lo crea, que me chupe un pie y haga la comprobación intentando contratar por internet

Esel-ficker

Y entonces yo tengo una pregunta, ¿los gayers deberían pagar menos?

Gilles

Yo conduzco sin carnet, y tan bién que me va...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Pero no matas a gente.

Últimos mensajes