Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Lotería!

Iniciado por Sandman, 09 de Diciembre de 2011, 14:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Es una pollada pero me muero por usar el módulo de dados y como aún no tengo tiempo para reflotar GEE se me ocurrió esta chorradilla. Basicamente, como los admins pueden quitar/poner avisos (de los de karma) se me ocurrió que puedas gastar esos avisos para comprar títulos de lotería y si aciertas y dependiendo de lo que aciertes te llevas avisos en la cantidad que sea.

De modo que básicamente se planea una serie de  tiradas para por ejemplo el día 15 a las 5 y media de la tarde y vosotros compráis los números que penséis que podrían salir. Para comprar números hay que decir cuantos compras y escribirlos en un post. Para que sea fácil para la administración restar los avisos a quien sea, sería cosa de escribirlo en negrita y que solamente se permita hacerlo en un post.

Si os va la idea me curro los premios y los precios de los números y esas cosas.
Blog novela, con zombies:

Rayd

Puede resultar molón, pero hay mucha gente con avisos poco legales :lol:

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

A mí me gusta la idea, pero no tengo avisos con qué pagar  :/

Mskina

Pero entonces se ponen los avisos a 0 para todo el mundo, que ya va siendo hora

inb4 risl "claro, como tú no los usas..."

Lance

La verdad es que la idea mola  :wiiiiii:

Y no se puede poner otro modulo a parte de los avisos??

Sandman

Molaría inventar nuestra propia moneda foril, los juanchodólares o el cientoseisunio, el spamio, o algo y tenerlo ahí debajo del nick xD

ayrendor

El spamio sería mas bien el plunotio de nuestro universo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Sandman en 09 de Diciembre de 2011, 15:32
Molaría inventar nuestra propia moneda foril, los juanchodólares

:lol:

A mí me convence :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Creo que aún nadie ha intentado crear un ciber-país ¿no? Con su moneda, su constitución, sus ciudadanos con ciudadanía, sus derechos de paso, y demás. De aquí a emitir sellos y billetes con el jeto de Mskina estamos a dos pasos.

Últimos mensajes