Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Guru se presenta

Iniciado por Guru, 08 de Diciembre de 2011, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

La Poison del video es la Poison de Ogame. De una época donde posiblemente tu no conocias ni que era gameforce  (o habrias reconocido a la mayoría de usuarios del foro.)

PD. Creo que no sabes distinguir entre humor y seriedad. En este foro es algo importante, así que no digas que no te avisamos.

PD2. Calabria eres una ninja.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Guru

Entro al foro cuando quiero, no cuando alguien me diga. Gracias.

Y sí conozco a poison es muy linda la chica.

Y sé qué es Ogame y sé qué es GF, no tengo 6 meses ahí, sino años.

A mí no me molestó nada, a ustedes al parecer sí.

Si algo me molestase simplemente ni hubiese comentado.

ayrendor

A ver, vuelve a leerme. No estamos hablando de la misma Poison. La Poison que sale en el video y la que tu conoces, NO son la misma persona. La Poison del video estaba en Ogame en la época donde aun estaba Hastings. ¿Tu estabas por ahí en esa época?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Calabria

Eso es lo que intentaba explicarte, que NO NOS HA MOLESTADO ABSOLUTAMENTE NADA.

Skiles

Sólo contesto para decir... no la liemos, recordad lo que nos pasó hace poco  :lol: :lol: :lol: Vale Cal?

Guru

Yo nunca estuve jugando en Ogame. Foros xD

La he conocido de otro lado, y es el mismo nick xD, quizá sea otra la que conozco, el punto es, que yo dije que yo era diferente. Eso. Y que si querían adaptar el video a mí, pues no iba, y la verdad no sé aún, dónde está ese video plop

Y una disculpa, si confundo las cosas.

Quiero mi emoticono de plop :(

Skiles

Yo quiero que me toque la Loteria y tampoco me hacen caso  :'(

Guru

Lo mío puede ser más posible que lo tuyo Skiles  :facepalm:

ayrendor

Cita de: Guru en 09 de Diciembre de 2011, 02:06
Yo nunca estuve jugando en Ogame. Foros xD

La he conocido de otro lado, y es el mismo nick xD, quizá sea otra la que conozco, el punto es, que yo dije que yo era diferente. Eso. Y que si querían adaptar el video a mí, pues no iba, y la verdad no sé aún, dónde está ese video plop

Te respondo primero a lo segundo y luego a lo primero. No son la misma persona, ya te lo aseguro yo. Nuestra Pois ya abandono esos foros abandonados de la mano de dios.

Respecto a lo de Ogame. Hastings era el COMA de Ogame. Mandamas de todos. ¿No te suena?

Faerindel

Hubo dos poisons girls en el foro de hojame.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]