Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

El Ranking

Iniciado por Orestes, 23 de Junio de 2008, 16:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eumolpe

Parece mentira cómo empieza el hilo y cómo acaba después de 4 páginas, el rámking se podría definir con este icono:  :noIe:

Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 26 de Junio de 2008, 14:49
Cita de: Orestes en 26 de Junio de 2008, 13:14
Oye, que ha mujeres con las que uno puede apagar la consciencia y activar el modo reproductor, pero otras... ni con 7 cervezas encima.
Y con 17?

Con 17 yo tampoco me la tiraría: Me pondría a evitar sequías en el mundo a golpe de bragueta. No sé, por muy borracho que uno esté, uno puede no coordinar muy bien... pero joder, si es fea, es fea. Otra cosa es que tenga buen cuerpo y otros factores a tener en cuenta.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Con 17 no te la trincas porque igual no puedes ni levantarte tú, como para levantar la verga.

Minerva

Suelen decir que los mejores folladores no beben alcohol, así que mejor si no se me follan con 17 cervezas encima xD

Unnvited

El alcohol crea percepciones falsas , lo mejor para follar es el Ki

Conejos wins

Der Metzgermeister

Hombre, es que beberse 17, para empezar, posiblemente explotaría.

¿Por qué la mierda del insertar cita no me va?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Junio de 2008, 20:55
Hombre, es que beberse 17, para empezar, posiblemente explotaría.

¿Por qué la mierda del insertar cita no me va?

Pregúntele a Mskina :lol:

Psico

CitarSuelen decir que los mejores folladores no beben alcohol, así que mejor si no se me follan con 17 cervezas encima xD

Ahora me explico por que no repitió aquella xDD

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Últimos mensajes