Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Spanish Fighters.

Iniciado por Blanquito, 22 de Junio de 2008, 19:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

http://es.youtube.com/watch?v=8tHxSwmomrk

sinopsis:
Año 2008, un ser con superpoderes llamado john cobra se ha apropiado de la ciudad de valencia, sembrando ahí el caos.... pero un chico de las palmas se ha estado entrenando para enfrentarse a él... ¿le derrotará?¿llegará a tiempo antes de que destruya españa entera?

Me lo ha recomendado Youtube.

Mr Winters

WTF?!

A mí Youtube sólo me recomienda videos de grupos de jebi :gñe:

Des

Estos dos tios son más personajes... lo mejor es la mochileja que lleva  :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Cucu

:lol:

Ya había visto algún video de estos dos. XD

princessa

vaya toalla, ya habia visdto algun video de esos dos... triste :S

Esel-ficker

Estos dos personajes dan realmente, mucha pena, pero el trailer de Spanish Fighters no está nada mal :D

HotthinraT

Sertori0

Er Batu vs. John Cobra. Canariones vs. Chicharreros. Una lucha épica y mortal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eumolpe

Pero bueno, estamos hablando de John Cobra, jajajaja.

Cuando vi los vídeos de este personaje hará ya casi un año me dio pena, ahora me la sigue dando, pero me da mucha más pena el Canario.

Por cierto, impresionante la imaginación de John Cobra en sus canciones insignia, Ado ado y Ado Ado 2, es la leche, lo que hay que ver.

Sertori0

Cita de: Eumolpe en 28 de Junio de 2008, 13:41
Pero bueno, estamos hablando de John Cobra, jajajaja.

Cuando vi los vídeos de este personaje hará ya casi un año me dio pena, ahora me la sigue dando, pero me da mucha más pena el Canario.

Por cierto, impresionante la imaginación de John Cobra en sus canciones insignia, Ado ado y Ado Ado 2, es la leche, lo que hay que ver.

el canario es Canarion. No insultes xDD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes