Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Molaridad 2.0: Candidatos

Iniciado por Eritea, 05 de Diciembre de 2011, 11:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: raul_isl en 05 de Diciembre de 2011, 22:04
Propongo a Orestes, Minerva, Skiles, que no estan en el primer post. Seguro que despues se me ocurre alguno mas.

Pd: Y a Orloc!

:$ :$ :$ :$

Guapa!

Minerva

Cita de: Sandman en 05 de Diciembre de 2011, 19:43
¿La organizadora? :lol:

Vamos a ver, esto es abrir una encuesta y es una tontería como un piano porque si quieres ser el más popular te vale con abrirte 42 multis. Pero es que aún en el hipotético caso de que tuviera sentido sería una chorrada, como lo fue el otro, nunca pretendió ser un concurso serio xD

Ya vale de orgullos heridos por tonterías que aquí nadie ha despreciado a nadie, sencillamente a mí al menos me parece que convertir lo que era una chorrada for the lulz en un concurso bien organizado es un poco estúpido. Sería como dedicar fondos públicos a hacer un sondeo para ver qué comunidad autónoma es la más molona.

De orgullo herido nada, ya fui la chica popu y me cansé de serlo, gracias. Pero tienes a una usuaria nueva, recien llegada de la mano de alguien que ha vuelto después de meses años sin aparecer, con ganas de ORGANIZAR algo, sea en plan serio o en plan coñas, y lo más amable que lee es "concurso de chuparse las pollas". Me parece estupendo que te parezca normal, a mí me parece normal que los nuevos SUDEN de los dinosaurios del foro, porque cuando intentan hacer algo nuevo les tachan de chupapollas. Y no hay orgullos ni hostias en vinagre, hay un desprecio bestial a la buena voluntad de alguien. Bueno, desde mi punto de vista, que puede no ser el más inteligente, y aceptaré cambiarlo si me convencéis.

Sandman

Nadie ha llamado chupapollas a nadie, se ha desprestigiado el concurso usando ese nombre. Es muy distinto un concurso de una persona. No creo que nadie tenga que considerarse chupapollas por haber propuesto un concurso de popularidad. No saques las cosas de quicio.
Blog novela, con zombies:

Crosher

El tema está en que si llega un nuevo con ganas de proponer algo (por muy chorra que sea) y le dicen que es un concurso de chupar pollas, evidentemente se le quitan las ganas de seguir proponiendo cosas
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Efectivamente, somos un grupo cerrado, de mentes cerradas que no aceptamos que nadie novato nos proponga nada, por que nos creemos los más guays del parque. Quizá deberiamos cambiar ese chip y buscar aclimatar el foro para que se mantengan los nuevos, en vez de irlos a buscar a foros como el de la Alianza Popular o cosas similares.

Eritea

A ver antes de seguir con esto que parece que va por mal camino:

Me pareció graciosa la idea de un concurso que dudo que refleje la popularidad de alguien en el foro porque entendí que sería más bien repartir votos en plan coña que votar en serio. De ahí que no entiendo porque dice Sandman algo de "hacer un concurso serio" debe ser que entendemos las cosas de forma diferente.

No me gustó mucho como contestaron algunos. Pero cada uno puede opinar lo que le sale de la entrepierna (se la estén chupando o no) y de la manera que le
apetezca y ahí no me meto.

Y no me rendiré ¡¡CABRONES!! seguiré abriendo hilos y haciendo propuestas así me las rechaceis todas. Pero cojones sed un poco menos elitistas y cerrados. Que a mi me la suda pero no todo el mundo es igual.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Minerva

Pues sí, es muy distinto un concurso de una persona, pero vamos, llego a ser Eritea y me limito a escribir en hilos abiertos para siempre jamás.

Me hace gracia que cuando digo las cosas a lo burro o las saco de quicio o tengo el orgullo herido. No, ni una ni la otra, es sólo que soy borde.

Gagula

¡Pero es que ese título se lo adjudicó Calabria! Si lo quieres, tendréis que pelear por cinturón de campeón borde en el cuadrilátero!
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

Yo no me lo adjudiqué, me cayó de la nada cuando Ali dejó de pasarse. Y yo con Miner no me peleo que me dice cosas bonitas :vergu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Las espadas tiene dos bordes, por qué no puede tener 106 su espada afilada?  :P

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes