Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Molaridad 2.0: Candidatos

Iniciado por Eritea, 05 de Diciembre de 2011, 11:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Mime en 05 de Diciembre de 2011, 19:34
Por si no ha quedado clara mi opinión sobre este concurso, me autoquoteo.
Cita de: Mime en 05 de Diciembre de 2011, 14:49
Yo quiero ser la reina del baile!! y que me pongan una corona y bailar con el chico que tanto me gusta pero nunca me atreví a hablar!!  :wiiiiii: :wiiiiii:

Carrie Blood Drop 123
Por cierto, pretendía ser sarcástica! (portazo)

No, Mime, yo lo decia porque alguien por ahi atrás dijo que si tu no lo organizas no se hace, así que ya pueden empezar a pelotearte :lol: aunque yo, después de ver el vídeo (que en el curro no pude), casi que no me atrevo :lol:

Sandman

¿La organizadora? :lol:

Vamos a ver, esto es abrir una encuesta y es una tontería como un piano porque si quieres ser el más popular te vale con abrirte 42 multis. Pero es que aún en el hipotético caso de que tuviera sentido sería una chorrada, como lo fue el otro, nunca pretendió ser un concurso serio xD

Ya vale de orgullos heridos por tonterías que aquí nadie ha despreciado a nadie, sencillamente a mí al menos me parece que convertir lo que era una chorrada for the lulz en un concurso bien organizado es un poco estúpido. Sería como dedicar fondos públicos a hacer un sondeo para ver qué comunidad autónoma es la más molona.
Blog novela, con zombies:

Skiles

Cita de: Sandman en 05 de Diciembre de 2011, 19:43
¿La organizadora? :lol:

Vamos a ver, esto es abrir una encuesta y es una tontería como un piano porque si quieres ser el más popular te vale con abrirte 42 multis. Pero es que aún en el hipotético caso de que tuviera sentido sería una chorrada, como lo fue el otro, nunca pretendió ser un concurso serio xD

Ya vale de orgullos heridos por tonterías que aquí nadie ha despreciado a nadie, sencillamente a mí al menos me parece que convertir lo que era una chorrada for the lulz en un concurso bien organizado es un poco estúpido. Sería como dedicar fondos públicos a hacer un sondeo para ver qué comunidad autónoma es la más molona.

Cataluña, of course

Orestes

Cita de: Minerva en 05 de Diciembre de 2011, 19:32
Habéis puteado a la organizadora y lo ha mandado a la mierda, si queréis que os la coman vais a tener que organizar vuestro propio concurso o convencer a Mime.

Fix'd.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Clave en 05 de Diciembre de 2011, 18:03
Cita de: FelixCefiro en 05 de Diciembre de 2011, 17:01Khram mola 6.022·10^23

Has cambiado lo mio por esa mierda khram ? Tu antes molabas.

Cita de: FelixCefiro en 05 de Diciembre de 2011, 17:01Khram mola 6.022·10^23  :O

No te has enterado.

raul_isl

Propongo a Orestes, Minerva, Skiles, que no estan en el primer post. Seguro que despues se me ocurre alguno mas.

Pd: Y a Orloc!

Orestes

¬¬'

¿A que te pego en el hocico con el periódico? uhm

raul_isl

Orestes

Ah, vale, que solo pensé escribirlo pero al final no lo hice.

Mis disculpas :$

raul_isl

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]