Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Molaridad 2.0: Candidatos

Iniciado por Eritea, 05 de Diciembre de 2011, 11:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Comienza el concurso molaridad 2.0. Y no, no estamos hablando de molaridad de moles así que, graciosos abstenerse, graciaaaas.

Para proponer candidatos se me ha ocurrido este sistema peeero pueden proponer otras formas de elegirlos. Había pensado que todo el que quiera se pase por el hilo y proponga cinco usuarios del foro como posibles candidatos a molaridad. Así cada usuario irá sumando votos. Los quince usuarios más propuestos del foro entran a formar parte del concurso de molaridad.

Por ejemplo mis candidatos son:
- Calabria
- Neoprogram
- Psyro
- Rayd
- Ydrojen

Y así todos. Si encuentran un sistema mjor o quieren cambiar cualquier cosa este es su hilo. Si alguien prefiere abrir el hilo, chapamos este y migramos.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Minerva

ñe

Orestes

He tenido un deja vù de un deja vù.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Vanga Orestes candidatooos propon candidatos o protesta sobre el sistema del concurso peeeero no tengas deja vù

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

jug0n

Venía a hacer la coña y proponer a merlu, pero luego pensé que solo tres o cuatro lo entenderíamos :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pues dí la coña, que yo me quiero reir  :lol:

Index

Dracon
Ogloc
Memnoch
Elmo
Nekane

No, en serio, ¿que puta mierda es esta?

madison

concurso de popularidaaaaaaaaaadddddddd   :106:

Mr Winters

Cita de: Index en 05 de Diciembre de 2011, 11:23
No, en serio, ¿que puta mierda es esta?

El gran hilo de las lamidas de hojaldre.

Eritea

Cita de: madison en 05 de Diciembre de 2011, 11:24
concurso de popularidaaaaaaaaaadddddddd   :106:

Eso. Aunque yo más bien creo que será un "vamos a echarnos unas risas" Index.

Últimos mensajes