Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

V for Vendetta -vs- Black Swan

Iniciado por Orestes, 04 de Diciembre de 2011, 17:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Es que Cisne Negro le da mil vueltas a V de Vendetta.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Sigo pensando que la comparación no es justa, no juegan en la misma liga.
Blog novela, con zombies:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Say

Me pregunto si un versus entre Transformers 3 y Amanecer (por ejemplo, y recientes), entraría en lo confuso que resulta este tema para decidir cuál es mejor.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Say. en 07 de Diciembre de 2011, 15:05
Me pregunto si un versus entre Transformers 3 y Amanecer (por ejemplo, y recientes), entraría en lo confuso que resulta este tema para decidir cuál es mejor.

Cuando las vea te digo cuál es mejor. Si las viese te diría cual, a mi parecer, es mejor. Pero dudo mucho que llegue a ver jamás Transformers 3. :O
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Say

Pero toda tu oración equilibrada se desploma con la última frase. Que verás Amanecer primero que Transformers 3. Sería más o menos tu opinión alineada a la de Cisne Negro.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Say. en 07 de Diciembre de 2011, 15:15
Pero toda tu oración equilibrada se desploma con la última frase. Que verás Amanecer primero que Transformers 3. Sería más o menos tu opinión alineada a la de Cisne Negro.

:lol:

Ni de lejos. Mi intención de ver Amanecer surge de haber visto Crepúsculo y Luna Nueva con Peluche, Orestes, Psyro y otro mozo que no pertenece a estas tierras. No lo compares con que prefiera Cisne Negro ni por accidente. Y, en cuanto a Transformers, si quiero ver a Michael Bay prefiero esto:

Explosions!!1 Michael Bay.flv

Mskina

Transformers es para lo que es. Y lo consigue de maravilla

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 07 de Diciembre de 2011, 15:24
Transformers es para lo que es. Y lo consigue de maravilla

Nadie ha dicho lo contrario. Pero me gusta hibridar acción con carisma y/o humor. :O

Say

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Diciembre de 2011, 15:23
Cita de: Say. en 07 de Diciembre de 2011, 15:15

Ni de lejos. Mi intención de ver Amanecer surge de haber visto Crepúsculo y Luna Nueva con Peluche, Orestes, Psyro y otro mozo que no pertenece a estas tierras. No lo compares con que prefiera Cisne Negro ni por accidente.

No, no comparo el ver Cisne Negro por accidente; pero fíjate que, tal vez sin querer, o por mero gusto de género, terminaste viendo/prefieres ver la alineación Cisne Negro/Amanecer a la de V/Transformers 3. Así estaba alineando yo eso, pasándome por el forro factores externos.

Últimos mensajes