Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

V for Vendetta -vs- Black Swan

Iniciado por Orestes, 04 de Diciembre de 2011, 17:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Sí que pintaba, la daga con la que apuñaló merry o pippin (ya no recuerdo cuál) al rey brujo se la dió el  :lol:

Sandman

Yo una de las cosas que más eché de menos fue en el Abismo de Helm, que en el libro llegaban de pocos en pocos, de pueblos, gente que mandaba grupillos de guerreros sueltos, valientes y todo eso. Le daba mucho más heroísmo a los defensores que la historia de la peli en que todo lo hacen unos elfos dopaos.
Blog novela, con zombies:

Mskina

Los elfos no hacen una mierda. Retrasan una derrota cantada, que al final no es derrota porque entonces se vendría la historia a la mierda :lol:

Idunne

A mí me pareció mal que en la versión normal de la peli no hubiera revuelta hobbit. Como no he visto la extendida, no puedo decir nada de ella.

Psyro

La revuelta hobbit sería un poco anticlimática. Todos en el cine "weeee, han petao el anillo, ya se... ah, que la peli sigue?

Pero en la extendida estaba, creo recordar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Que va, si Saruman muere ensartao en la peli cuando van a hacerle una visita.
Blog novela, con zombies:

Psyro

Tienes razón. Es que en la extendida cambian la muerte de Saruman (pasa como en el libro, que lo mata Grima) pero en vez de en la Comarca lo meten en Isengard.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Ya me parecía a mí que el hilo era una gilipollez tremenda, termináis todos hablando de ESDLA. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Say

Cita de: Estif en 05 de Diciembre de 2011, 17:37
Ya me parecía a mí que el hilo era una gilipollez tremenda, termináis todos hablando de ESDLA. :lol:

Minerva

Pues la verdad es que no me acuerdo mucho de V de Vendetta, porque hace un montón que la vi, además en dvd, pero Cisne Negro me mantuvo clavada al asiento del cine, que era de las primeras filas, en lateral y VOSE, hasta el último segundo, y salí de allí diciendo "quiero volverla a ver, cuándo?" a la persona que vino conmigo. Pero cuando vuelva a ver las dos ya os digo, de momento la sensación es de que cisne negro le da mil vueltas a V.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]