Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Partida 3

Iniciado por jug0n, 19 de Junio de 2008, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

¿Necesitaban esto para saber que se alió o quiere aliarse con mem?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Thylzos

Cita de: El tipo en 01 de Agosto de 2008, 16:50

Es que ya nadie me quiere pasar información. Parece que tengo fama de traidor o algo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: Thylzos en 01 de Agosto de 2008, 16:56
Cita de: El tipo en 01 de Agosto de 2008, 16:50

Es que ya nadie me quiere pasar información. Parece que tengo fama de traidor o algo.

será eso

Memnoch

Os habéis cargado la partida, entre traiciones y mierdas. Molaba tener claros los objetivos, ahora no puedo hablar con nadie, tenía planes y ya no sé para dónde mover.

Creo que regalo Alemania, solicitudes en éste post. Gracias.

Thylzos

Memnoch, el juego se llama Diplomacy por algo y en eso está lo más entretenido que tiene. Si no hubiese traiciones sería bastante previsible y aburrido.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Igualmente yo quería una partida de los unos contra los otros, y luego sorpresas puntuales, pero ya son todo sorpresas, ésto no tiene emoción, es un todos vs todos, no es diplomacia, es un Royal Rumble.

Además, acabo de pillar cuenta en OGame (uni 5) y no tengo tiempo para andar maquinando movimientos.

Superjorge

tsss, al principio siempre pasa esto, ya cuando se terminen de soldar las alianzas habrá dos bloques principales

Der Metzgermeister

Cita de: Memnoch en 02 de Agosto de 2008, 11:06
Igualmente yo quería una partida de los unos contra los otros, y luego sorpresas puntuales, pero ya son todo sorpresas, ésto no tiene emoción, es un todos vs todos, no es diplomacia, es un Royal Rumble.

Además, acabo de pillar cuenta en OGame (uni 5) y no tengo tiempo para andar maquinando movimientos.

¿Y tú qué cojones crees que sucede en mi partida?

Eres como Fae cuando le dije cuáles eran mis intenciones en los primeros movimientos y me dijo que todos los de mi partida eramos unas perras. Así que te pasará lo mismo y caerás el segundo, porque Destroyer ya es todo un record guiness :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Superjorge

Lo de destroyer ha sido un trabajo conjunto entre todos.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]