Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Partida 3

Iniciado por jug0n, 19 de Junio de 2008, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Creo que es esta noche.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Des

Es el sábado.

EDIT: solicito un aplazamiento hasta el LUNES, que es el primer fin de semana de agosto, sino que os jodan y adios a mi plan maestro, gracias.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Cita de: Destroyer_xxl en 01 de Agosto de 2008, 01:32
Es el sábado.

EDIT: solicito un aplazamiento hasta el LUNES, que es el primer fin de semana de agosto, sino que os jodan y adios a mi plan maestro, gracias.

En contra hasta que me expliques todas tus razones (que seguro serán simplemente vivir 2 días más)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: sertori0 en 01 de Agosto de 2008, 11:32
Cita de: Destroyer_xxl en 01 de Agosto de 2008, 01:32
Es el sábado.

En contra hasta que me expliques todas tus razones (que seguro serán simplemente vivir 2 días más)

Yo estoy de acuerdo con sertori0, puedes mandar ahora y listo ¬¬.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

No porque me voy dentro de 30 min a la playa, y no tengo tiempo material de hablar con la gente que necesito para mover mis tropas, ya que con una sola que tengo me como los mocos.
Mis razones es durar algún turno más y darle emoción, pero si no queréis pues nada, mi partida a acabado aquí.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Thylzos

Cita de: Destroyer_xxl en 01 de Agosto de 2008, 11:44
No porque me voy dentro de 30 min a la playa, y no tengo tiempo material de hablar con la gente que necesito para mover mis tropas, ya que con una sola que tengo me como los mocos.
Mis razones es durar algún turno más y darle emoción, pero si no queréis pues nada, mi partida a acabado aquí.

Vale, me convenciste, puedes hablar conmigo cómo mover tu tropa. ¿Te parece una alianza? :P

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

No, si no os parece bien, nada, me despido de la partida y lo dicho me voy dentro de 10 min.

Thylzos

Cita de: Destroyer_xxl en 01 de Agosto de 2008, 11:48
No, si no os parece bien, nada, me despido de la partida y lo dicho me voy dentro de 10 min.

Que no, hombre, que era una forma de sacar información. Claro que puedes tener esos días. Suerte en tu conversación con Mem.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]