Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Música electrónica, alguien?

Iniciado por Mr Winters, 19 de Junio de 2008, 18:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba-Bostero1

yo tengo 10 gb de musica electronica, trance, dance, etc etc........

never ever again musica de negros...........

el que quiera podria facilitaros algun temita o algo.....(de tiesto tengo TODOS los cd´s)
S3ba, el KARMA de todos...
Donde haya admins idiotas, alli estare para decirselos...

Johnny Rotten

Cita de: Psico en 03 de Agosto de 2008, 22:35
Cita de: Johnny Rotten en 03 de Agosto de 2008, 21:57
A mi no me va mucho, pero vivo al lado de una de las discotecas más importantes de España xD

Pero di cual xDDD
Florida 135 xD

El jueves estuvo pinchando Felix Krocher, y a finales de agosto vuelve Kvitta =)

Ónix

A mi novio le gusta un tal Hunteman, el fulano que siempre anda con él y una tal Miss Kitty que es francesa entre otros. Por más que intento, no logro que me guste esta clase de música y aparte del Bongo Song, no tengo nada electrónico.
Tengo guardaespaldas.

!NM0R4L

Para mi el trance bueno, es el de los 90, cuando Sasha, Tall Paul, Seb Fontaine, Paul Oakenfold eran los reyes del mambo y Tïesto era el warm up de Seb en God's Kitchen xDDDD Estuve en el Cream de Liverpool (el autentico) viendo a Sasha que sigue siendo un puto crack aunque le dé al Tech House. 

El trance de ahora no es más que el antiguo Rasca-Chapa que ponían Carl Cox, Marco Carola, Richie a principios de éste siglo, más melódico pero rasca chapa.

Me mola el Mínimal y el Techno, aunque el rollete Elektro House de Get Physical Music con M.A.N.D.Y., DJ T, Booka Shade, Lopaaz, Elektrochemie.... Es la bomba.

Para los que saben que és el Hypnotic Tango de My Mine, escuchad el Starlit de Dj. T un puto temazo del 2002. http://www.juno.co.uk/ppps/products/311922-01.htm&highlight=starlit+dj+t el típico come neuronas hipnótico.

Ahora no puedo subir música pq estoy desplazado y tiro de 3G, cuando vuelva a Bcn, en Octubre, podré subir algunas cosas.

De todas formas, yo soy de los de antes de la Ruta del Bacalao, cuando en Spook, N.O.D (o Don Julio), K.K.O, Arsenal.... Sonaba Tinseltown in the rain de los The Blue Nile, el She sells sanctuary de los The Cult, el Techno bert - Neue dimensionen los Front...  y Valencia era la vanguardia de la cultura electronica underground con su Sonido de Valencia con grupos como, Megabeat, Interfront, Dune, Boa Club...

De todas formas, ahora aunque sigo con los Temazos de toda la vida, que nunca pasarán de moda, me tiro por el Minimal y el Techno. Oliver Huntemann es muy bueno Onix, supongo que demasiado deep para muchos, pero si escuchas a Rekleiner que es un proyecto condenadamente oscuro de los Audiofly, Huntemann te parecerá un desfasao xD

Johnny Rotten

Cita de: Ónix en 20 de Agosto de 2008, 07:55
A mi novio le gusta un tal Hunteman, el fulano que siempre anda con él y una tal Miss Kitty que es francesa entre otros. Por más que intento, no logro que me guste esta clase de música y aparte del Bongo Song, no tengo nada electrónico.
Miss Kittin se llama xD
A mi tampoco me gusta mucho, la verdad xD Pero a todos mis amigos si y termino aprendiéndome los nombres xD

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Charlosp
[Hoy a las 23:12]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]