Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Música electrónica, alguien?

Iniciado por Mr Winters, 19 de Junio de 2008, 18:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: noimporta en 23 de Junio de 2008, 14:10
Daft Punk son amos, Discovery mola... el resto es discutible

Masuno, esos dos molan.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Necrontyr

Tengo una discoteca (a.k.a Coleccion-de-discos) de electronica en casa de cds originales. La mayoria es makina y hardcore.
No pondre una lista porque seria demasiado extensa, solo diré que tengo TODOS los Chasis (12 en total), todos los Pont Aeri a partir del "For The Eternity" (este es el unico que tengo en cassette. El CD era demasiado grande y no me cabia en el bolsillo para pasar desapercibido por la puerta de El Corte Inglés  :lol:), Technics The Original Sessions Vol.1 al 5, Fiesta en cabina vol.1 al 3, Festival Sessions vol.1 al 3, 17 albums recopilatorios makina de 2CD de Bit Music, etc...

Aqui teneis una pequenya parte:
http://rapidshare.com/users/C5C4MF

Psico

Odio lo que es el bakalao puro, a lo mejor aguanto algo de techno, tipo Karl Cox (o algo así se escribe)

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Der Metzgermeister

Yo de música puramente electrónica he escuchado algo del antiguo Techno. De lo que he escuchado de Kraftwerk está bastante bien y aceptable, no las mierdas que se entienden hoy en día por Techno.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Kraftwerk = :prey:

El Robots es un discazo, a mí ese tipo de música me encanta, y dentro del rollo Devo son pop electrónico, están muy bien.

Der Metzgermeister

Yo el que escuché es el ¿Mensmaschine? Vamos, su famoso Das Modell entre otras. No lo he escuchado fervientemente pero ya digo que para ser Techno no me desagrada en absoluto y está bastante bien. Quizás podríamos subir algo ¿no?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Eso, el Man-Machine, que Robots es una canción.

Buenísimo hoyga, yo lo tengo, me encargo de subirlo.

Psico

Dentro de dos semanas a BURGOS!!!!!!!!!!  :victory: :victory: (seg)

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Johnny Rotten

A mi no me va mucho, pero vivo al lado de una de las discotecas más importantes de España xD

Psico

Cita de: Johnny Rotten en 03 de Agosto de 2008, 21:57
A mi no me va mucho, pero vivo al lado de una de las discotecas más importantes de España xD

Pero di cual xDDD

Últimos mensajes