Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Nuevos Firefox 3 y Opera 9.5

Iniciado por raul_isl, 18 de Junio de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Bueno, como sabreis todos o al menos la gran mayoria, en estos dias recientes han salido las nuevas versiones de dos de los navegadores mas usados (quitando IE) que son Firefox con su version 3, y Opera 9.5.
Me gustaria saber de impresiones, cambios notables o sutiles, o cosas que hayais visto de estos.

Hablando de Firefox, finalmente he de admitir que han conseguido liberar algo del consumo de ram al que ya estaba acostumbrado :lol: Generalmente lo tenia sobre 340.000K, tuviera lo que tuviese abierto. Con esta nueva version, ahora mismo con 4 pestañas abiertas el consumo de ram me ronda sobre los 220.000K, lo cual ya es un cambio notable sobre todo para el rendimiento de mi pauperrimo ordenador :lol:

De Opera no puedo opinar, ya que no lo gasto. Pena que no ande NN por aqui :(

Thylzos

Yo tampoco puedo decir nada del Opera. Pero en cuanto al Firefox. En principio no me gustó y era reacio a usarlo (especialmente después de experimentar con la decepcionante versión Beta 5), pero he de admitir que ocupa bastante menos memoria (sin el skin que trae de fábrica). En cuanto al rendimiento, igual de bueno que siempre. Ahora, qué fea la lista de direcciones...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl

La lista de direcciones te refieres al historial que aparece cuando escribes www.blablabla ?

Thylzos

Cita de: raul_isl en 18 de Junio de 2008, 17:21
La lista de direcciones te refieres al historial que aparece cuando escribes www.blablabla ?

Sí a eso. Qué fea.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl

La verdad que si, ese verde no es el color mas bonito que podian poner, y el hacerlo en dos lineas alarga innecesariamente la lista, aunque supongo que lo haran porque hay muchas paginas que tienen url's y descripciones demasiado largas, y era cortar lo uno o lo otro. De todas formas supongo que se podra cambiar, una de las cosas que tiene ff frente a ie es que es mucho mas configurable.

Paradox

La verdad es que no soy ningún forofo de Microsoft, lo uso xq necesito el Office 2007 para el trabajo, hay que reconocer que el MS Office es mil veces superior a cualquier otro sistema ofimático.

Antes usaba siempre Firefox, pero me cansé de que un programa me coma toda la RAM, así que probé el IE7 y con este me he quedado.

Dices que FF3 ocupa mucho menos RAM, pero IE le sigue dando palos. Tengo el IE encendido desde las 7:00 de la mañana sin parar, he llegado a tener más de 20 tabs (no exagero) y ahora mismo tengo 7 como puedes ver (creo que eran 7, que no estoy viendo el screenshot ahora :gñe: )
Probaré el FF3, en serio, pero de momento me quedo con el IE... La RAM va cara, y no la quiero desaprovechar.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Hombre, que IE consume menos es algo que no te voy a discutir, es obvio :lol: Pero prefiero ff, entre otras cosas porque yo estoy forzado a usar ie6 (maldita genuine windows advantage  :lol: ) y es mucho mas configurable de lo que puede ser cualquiera ie, entre otras cosas por el about:config :P

Paradox

Sí, el about:config mola, pero en IExploter tienes el registro, que viene a ser lo mismo: mil opciones de configuración de las que tocarás 2 o 3 como máximo y que cuando tengas que configurarlo tendrás que buscar qué opción era xq ya no te acuerdas del nombre.

Thylzos

Yo uso IceWeasel que es completamente libre y me ocupa menos RAM.

Gracias freyi *.*

Paradox

Me sorprende que ocupe menos ram.

Yo creía que IceWeasel era fruto de la política de Debian sobre las licencias de software y que sólo lo habían renombrado para poder incluirlo en el sistema base.

No sabía que fuera un spin-off con desarrollo propio y mejoras sobre el mismo.

Últimos mensajes