Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Juankeando cafeteras

Iniciado por raul_isl, 18 de Junio de 2008, 16:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Por increíble que parezca, ni las cafeteras parecen librarse de posibles ataques de hackers y crackers. La Jura Impressa F90, una cafetera de alta gama con conexión a Internet, dispone de una vulnerabilidad que permite a un atacante remoto modificar la forma en la que te prepara los cafés, y de hecho, hasta es posible utilizarla como pasarela para acceder a equipos de la misma red de área local con Windows XP.

Fuente: http://barrapunto.com/article.pl?sid=08/06/18/1019239

Temblad, cafeteros del mundo :wiiiiii:

Thylzos

Ningún sistema es seguro al 100%, ¿cuándo lo entenderán los mortales?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl

Ya, pero a mi me ha hecho gracia. Joder, que son cafeteras :lol:

Edit: Mi ordenador es el mas seguro del mundo cuando desenchufo el cable de red :]

Thylzos

Cita de: raul_isl en 18 de Junio de 2008, 16:59
Ya, pero a mi me ha hecho gracia. Joder, que son cafeteras :lol:

Edit: Mi ordenador es el mas seguro del mundo cuando desenchufo el cable de red :]

Ya, si hay muchos que se aburren. Ahora, ¿para qué necesita conexión a Internet una cafetería?

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

Una cafetería no, una maldita máquina de café. ¿Pretenden que actualice cada cierto tiempo a capuccino 3.1 o que de incompatibilidades con el vista el cortado v 2 beta? ¿Para qué leches quieren internet en una máquina de café?
Blog novela, con zombies:

Thylzos

Cita de: Sandman en 18 de Junio de 2008, 17:03
Una cafetería no, una maldita máquina de café. ¿Pretenden que actualice cada cierto tiempo a capuccino 3.1 o que de incompatibilidades con el vista el cortado v 2 beta? ¿Para qué leches quieren internet en una máquina de café?

Seguro que es culpa de algún friki que no tenía nada mejor que hacer.

Gracias freyi *.*

Des

Es un plan supersecreto para dominar el mundo, algo tan tonto solo puede servir para eso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

Supongo que su funcion era hacer cafes en lo que ibas para casa en taxi, o mientras trabajas en el ordenador si tienes la cafetera en red la pones a hacer cafe y no te levantas de la silla hasta que acaba, o mariconadas asi.

Pero no es solo el hecho de crear esta cafetera, sino el hecho de buscar la forma de juankearla. La gente se aburre mucho.

Thylzos

Cita de: raul_isl en 18 de Junio de 2008, 17:09
Supongo que su funcion era hacer cafes en lo que ibas para casa en taxi, o mientras trabajas en el ordenador si tienes la cafetera en red la pones a hacer cafe y no te levantas de la silla hasta que acaba, o mariconadas asi.

Pero no es solo el hecho de crear esta cafetera, sino el hecho de buscar la forma de juankearla. La gente se aburre mucho.

La verdad que sí, pero supongo que supondrá un reto intentarlo. Seguro que el que lo hizo se lo pasó chachi  :wiiiiii:

Gracias freyi *.*

Maik

Si, al igual que los cajeros o las máquinas de ticket de los trenes y metro, nosotros en el centro tenemos dos o tres máquinas de cafe, que se actualizan por conexión a internec.

Mentira, sin conexión pero sé como funcionan porque lo hemos dado. (aunque lo he suspendido)

Últimos mensajes