Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Contracampaña (HazteOir vs Salvados por la Iglesia)

Iniciado por Mskina, 17 de Junio de 2008, 14:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eglandir

Yo linkearia el formulario en un post aparte para que sea mas facil para los vagos en vez de en la pagina 11 del post

Mskina

Cita de: Eglandir en 27 de Junio de 2008, 08:54
Yo linkearia el formulario en un post aparte para que sea mas facil para los vagos en vez de en la pagina 11 del post
Si está en el primer post  :lol:

Mskina

Esta es la respuesta al primer texto que se escribió:

Mi querido Amigo/a:

Como puede suponer nuestra intención no es ofender a nadie ni interferir en la libertad de expresión de ningún medio de comunicación a los que respetamos enormemente,

Simplemente tenemos dadas órdenes a nuestra agencia de distribución de medios de no estar presentes jamás en ningún programa que pueda ser polémico por cualquier causa.

En esta ocasión, esa orden, un día en un programa no se cumplió y de ahí viene la polémica a la que nosotros jamás hubiésemos querido llegar.

Espero que comprendan nuestra posición que nos es de retirar apoyos a nadie ni sentirnos presionados, es una política que llevamos desde hace muchos años y no queremos cambiar.

Estamos a favor, como no podía ser de otra forma, de la libertad de expresión, pero queremos mantenernos al margen de las polémicas, por estrategia de la Compañía desde sus inicios hace muchos años.

Gracias por escribirnos, apreciamos muy sinceramente sus comentarios.

Un afectuoso saludo.

Angel de Barutell Farinós
Director de Relaciones Externas
EL CORTE INGLES, S.A.

Psyro

Es evidente que las compañias no nos iban a apoyar. Hay que buscar el apoyo d eplataformas en plan Buenafuente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eglandir

Cita de: Mskina en 27 de Junio de 2008, 12:09
Cita de: Eglandir en 27 de Junio de 2008, 08:54
Si está en el primer post  :lol:
En un anuncio en un hilo aparte queria decir. Dios, odio no tener linea los fines de semana  ;(

Sertori0

me acaba de llegar el correo que envié de protesta

Mskina

Cita de: sertori0 en 03 de Julio de 2008, 14:28
me acaba de llegar el correo que envié de protesta
Te respondieron o simplemente te "rebotó"?

Sertori0

Blanquito

Estimada o estimado señora o señor.

Me gustaría conocer cómo van a conciliar sus declaraciones a la prensa en ocasión de haber retirado su apoyo a programas de televisión que supuestamente ofenden a grupos de ciudadanos, con el hecho de que al obrar presionados ante las amenazas del grupo extremista Hazte Oír han ofendido ustedes mis principios que como ciudadana demócrata hacen de la libertad de expresión una reivindicación (por lo que se ve) cada día más necesaria y justa.

Si los programas televisivos en cuestión (Salvados, El Intermedio) hubiesen traspasado los límites de la libertad de expresión, el proceder más razonable en un Estado de Derecho habría sido el de acudir a los Tribunales. Sin embargo, y no por casualidad, Hazte Oír ha optado por la vía de las amenazas y ustedes han cedido arbitrariamente a las mismas, ofendiendo a su vez a un grupo ciudadano mucho más amplio.

Por ello les solicito que tengan a bien reconsiderar su postura en este asunto. Corren el riesgo de que un buen número de ciudadanas y ciudadanos terminemos asociando su empresa, sus marcas, productos y servicios, con grupos extremistas que han mostrado reiteradamente su desprecio por los principios, valores y procedimientos democráticos más elementales.

A la espera de sus noticias, atentamente,

http://pezonesblancos.org/foro/ho/

¿y esto?

Vandemar

¿Qué es eso de pezonesblancos?  :huh:

CitarActualizado 26 junio: Hemos conocido otra iniciativa de queja que se puso en marcha hacia mediados de junio en el foro CientoSeis: «Contracampaña, (Hazte Oír vs Salvados por la Iglesia)». Por otra parte, parece que algunos usuarios utilizando vías de contacto alternativas con El Corte Inglés están recibiendo respuesta, lo que con independencia de su contenido y oportunidad tenemos que agradecer, auto-rectificando en contra de lo que comentábamos en la actualización de ayer.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]