Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

¡Muéstrame tu escritorio!

Iniciado por Thylzos, 16 de Junio de 2008, 22:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

Cita de: NightWalker|Kodama en 31 de Julio de 2008, 17:12
asi que a ver si tengo un hueco y os lo pongo, mola tela la verdad XDDD, te pegas el pegote con los coleguitas, y a una tia cuando le formateas el pc le pones su nombre ahi..... y algun pico que otro se puede conseguir XD

¿Cuando lo cambias, lo cambias tambien para TODOS los usuarios del equipo? o solo para el usuario en cuestión?

NightWalker|Kodama

jo, no puedo citar XDDD, el opera peta en eso...

Pues no se yarot, voy ahora mismo pa probar, pero creo que no tengo mas usuarios en el pc... mmmmmmm ahora te digo

Edito: No, solo se queda en el usuario en cuestion.

saludetes

Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

Blanquito

Cita de: Vandemar en 31 de Julio de 2008, 19:57
Uuuuuuuuuuh

Un pico, nada menos.  :lol:

En mis años mozos eso se conseguia con una botella... que recuerdos, se cogía la botella, y se esperaba uno a que la chica en cuestión estuviera despistada, y le atizabas con ella en la nuca, y una vez inconsciente le podías dar un pico o pintarle bigote, unas risas vamos.
Hijo de puta.  :lol:
Así conquisté yo a mi primer amor.

Yarot

Cita de: NightWalker|Kodama en 31 de Julio de 2008, 20:56
jo, no puedo citar XDDD, el opera peta en eso...

Pues no se yarot, voy ahora mismo pa probar, pero creo que no tengo mas usuarios en el pc... mmmmmmm ahora te digo

Edito: No, solo se queda en el usuario en cuestion.

saludetes

Gracias, voy a ser el mas pr0 en clase este año.

Memnoch

Aliena

Yo tengo mi escritorio lleno de mierda que jamás utilizo. Y eso que acabo de hacer algo de limpieza para no parecer demasiado cochina  (seg)

Memnoch

Tú no has visto mi escritorio justo antes de una limpieza, si limpio de vez en cuando es por que no me caben más cosas :lol:

Aliena

Yo tenía el doble de eso antes de hacer la captura.

Pero vaya, que sí, que no te voy a discutir que tú has de ser mucho más guarrísimo que yo :)

Memnoch

Y además no me lavo los pies.

La gente por la calle me dice "Ofú, tienes que pasar calor con esas botas" y yo les contesto "No son botas, es el don que me ha dado la madre naturaleza".

Psico

Cita de: Aliena en 11 de Agosto de 2008, 20:30

Yo tengo mi escritorio lleno de mierda que jamás utilizo. Y eso que acabo de hacer algo de limpieza para no parecer demasiado cochina  (seg)

"vidios "  :prey: :prey:

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.