Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

¡Muéstrame tu escritorio!

Iniciado por Thylzos, 16 de Junio de 2008, 22:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

¿Te descargaste el Age of Empires III de Emule y por casualidad el instalador era una compilación bastante decente de pasos a seguir, que autolanzaba el crack despues de cada instalación?

Porque entonces gastamos el mismo.

Mskina

NightWalker|Kodama

juas juas

XDDDDD

Ya que tengo un XP le pongo mi nombre no????

jijijisjisjisjisjisjisjis

Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

NightWalker|Kodama

Citar¿Te descargaste el Age of Empires III de Emule y por casualidad el instalador era una compilación bastante decente de pasos a seguir, que autolanzaba el crack despues de cada instalación?

Porque entonces gastamos el mismo.

Nunu, los pille normales,del emule, pero sin instalador raro aparte, pero no los tengo crakeados ni nada, para eso lo que hago es montar la iso del asian y ya ta, tengo todas las actualizaciones tambien XDDD, pero he dejado de jugar por que sin venir a cuento no puedo hacer LAN´s, no se por que, no se ven entre si, creo pensar que es por que tengo la misma pass para todos, pero tengo que comprobarlo XDD, si sabes decidmelo.

Poison wapa, Voy a poner un tuto dentro de poco... es 100% seguro,asusta por que lo que se hace es un script del explorer normal, pero modificando una linea, y a partir de ahi cuando el SO intenta cargar el explorer.exe, en mi caso carga explorer_paco.exe XDDDD

xDDDDD

asi que a ver si tengo un hueco y os lo pongo, mola tela la verdad XDDD, te pegas el pegote con los coleguitas, y a una tia cuando le formateas el pc le pones su nombre ahi..... y algun pico que otro se puede conseguir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

Mskina

Cita de: NightWalker|Kodama en 31 de Julio de 2008, 17:12
y a una tia cuando le formateas el pc le pones su nombre ahi..... y algun pico que otro se puede conseguir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya me has convencido xD

Des

Cita de: Mskina en 31 de Julio de 2008, 18:28
Cita de: NightWalker|Kodama en 31 de Julio de 2008, 17:12
y a una tia cuando le formateas el pc le pones su nombre ahi..... y algun pico que otro se puede conseguir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya me has convencido xD

OMFG! :lol::lol::lol::lol:.
Lo que me he podido lolear!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Uuuuuuuuuuh

Un pico, nada menos.  :lol:

En mis años mozos eso se conseguia con una botella... que recuerdos, se cogía la botella, y se esperaba uno a que la chica en cuestión estuviera despistada, y le atizabas con ella en la nuca, y una vez inconsciente le podías dar un pico o pintarle bigote, unas risas vamos.

Memnoch

Cita de: Vandemar en 31 de Julio de 2008, 19:57
Uuuuuuuuuuh

Un pico, nada menos.  :lol:

En mis años mozos eso se conseguia con una botella... que recuerdos, se cogía la botella, y se esperaba uno a que la chica en cuestión estuviera despistada, y le atizabas con ella en la nuca, y una vez inconsciente le podías dar un pico o pintarle bigote, unas risas vamos.

Y que veamos iconos de lol desperdiciados en posts de mierda teniendo mensajes como éste... :lol:

Últimos mensajes