Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

¡Muéstrame tu escritorio!

Iniciado por Thylzos, 16 de Junio de 2008, 22:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

No, si a mi me mola lo de la derecha, es solo apariencia.

Lucer

yo tengo de los dos... es que me mola la carne y el pescao xD

Der Metzgermeister

Puto Yarot. ¿Es eso un spoiler indirecto? uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

No, joder eso lo que significan las siglas DHARMA y el nombre de las estaciones que hay. La razón del porqué, ya se verán.

zesh

El mio ^^

Yarot

4chan.

Y tienes algo que no soporto. Click derecho en la barra de tareas y "Bloquear barra de tareas"

Memnoch

Cita de: Yarot en 19 de Julio de 2008, 23:00
4chan.

Y tienes algo que no soporto. Click derecho en la barra de tareas y "Bloquear barra de tareas"
Además de que parece que acaba de formatear hace dos días, joder, si no veo mi fondo de tantos iconos que tengo :lol:

Otra cosa que no soporto es el color azul típico de Windows, me gusta más hasta en verde oliva. Y tiene actualizaciones por instalar :retarded:

zesh

Que esto es para el fondo X( no me gusta que este lleno de iconos :nono: y me da pereza lo de las actualizaciones :O

Faerindel

Mem, eso es que eres un guarro y tienes el escritorio como una pocilga. :lol:

PD: Pues para no gustarte tenerlo petado de iconos tienes cosas que dudo mucho que uses a menudo (el adobe, el winchufa mail bla, etc), hija.

zesh

Una cosa es tenerlo petado y otra tener 4 mierdas, las use o no es mi escritorio :]