Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Cathread (el hilo de los gatos)

Iniciado por Mskina, 16 de Junio de 2008, 20:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Poison Gilr en 18 de Junio de 2008, 22:09
Qué bonito, a dónde ireis?
No sé si en algún pais es legal casarse con tamagochis.... Escribe a ZP igual..

No sé, lo estamos discutiendo. Algún país estúpidamente liberal, ¿se te ocurre alguna propuesta?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Thylzos

Cita de: Poison Gilr en 18 de Junio de 2008, 22:12
España.

El problema es que todavía no es legal casarse con Tamagochis. Los del PP se oponen de manera constante y eso impide que Tami (como la llamo en la intimidad) y yo podamos dar a conocer al mundo nuestro amor.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Gilles

Sealand. Pero de canteo. Más que nada porque no tiene legislacion sobre estos temas.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Thylzos

Cita de: Gilles en 18 de Junio de 2008, 23:08
Sealand. Pero de canteo. Más que nada porque no tiene legislacion sobre estos temas.

Gracias Gilles. Por fin una buena noticio, Tami se pondrá feliz :P.

Gracias freyi *.*

Index

Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2008, 23:39

¿No te molesta que sea demasiado dependiente? Incluso tienes que darle de comer...

Thylzos

Cita de: Index en 18 de Junio de 2008, 23:44
Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2008, 23:39

¿No te molesta que sea demasiado dependiente? Incluso tienes que darle de comer...

No, no, no me molesta. Así si quiero que haga algo la extorsiono: "Mira que si no haces <Introducir acción sexual insana> no te doy de comer y te me mueres"-

Gracias freyi *.*

Esel-ficker

Últimos mensajes