Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Cathread (el hilo de los gatos)

Iniciado por Mskina, 16 de Junio de 2008, 20:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Nanny en 18 de Junio de 2008, 16:25
Gatitoooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Weno, yo tengo una de mi siamesita linda VS Paturrio, el cangrejo de río.

Empates: ella con una pinza en la nariz y él sin dicha pinza...

No pude hacer foto de toda la secuencia, sólo de las primeras partes de la pelea. Posteriormente, el cangrejo le enganchó la nariz, la gata salió corriendo por todo el pasillo chillando como si la estuvieran matando, se sacudió, el cangrejo salió volando pero la pinza seguía en la nariz de la gatita, la gata empezó a darse guantazos en la cara para soltarla....

Antes de que nadie diga nada, sí, el suelo está lleno de mierda jajaja

Maltrato animal. Qué malvada.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nanny

ni de broma, los gatos son unos animales de compañía ideales. Yo hasta hace 5 años no había tenido ninguno, siempre perros, y te digo una cosa, donde esté un gato... Y eso que sigo teniendo chuchos, pero no es lo mismo ^^

EDIT: no soy malvada, la historia era que la gata no dejaba de tocar los cojones al cangrejo en el acuario y mi padre decidió que tuvieran la oportunidad de enfrentarse.

La gata no volvió a arrimarse al acuario...

Thylzos

Cita de: Nanny en 18 de Junio de 2008, 16:34
ni de broma, los gatos son unos animales de compañía ideales. Yo hasta hace 5 años no había tenido ninguno, siempre perros, y te digo una cosa, donde esté un gato... Y eso que sigo teniendo chuchos, pero no es lo mismo ^^

Yo tengo un gato negro de nombre "Gatonegro" (no es broma). Y puedo decir que esa afirmación es cierta.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Orleo

Los gatos son horribles, no menean la cola cuando vuelves a casa ni ese tipo de cosas

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Nanny

Las mías se llaman Mini (siamesa) y Miu (negrita). No te pienses que hemos sido mucho más originales, Mini de minina y Miu porque de chiquita maullaba así...   :D

Des

Ni te echan la quiniela ni te hacen la cama...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Thylzos

Cita de: Orleo en 18 de Junio de 2008, 16:36
Los gatos son horribles, no menean la cola cuando vuelves a casa ni ese tipo de cosas

Por eso me gustan más. Son más independientes que los pesados perros,.

Gracias freyi *.*

raul_isl

Nanny

No menean la cola, pero salen a frotarse contra tus piernas y a ronronear...

Por increíble que os parezca, un porcentaje altísimo de los gatos abandonados se dejan morir de angustia. Que son independientes es un mito. Miu tiene complejo de sombra, Mini cuando no está mi madre en casa se vuelve loca de tristeza, el gato de Lawyer es un pegajoso (no conmigo, a mí me odia, pero es mútuo...)...

Des

A mi que se me restrieguen animales no me pone  :O.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes