Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Galletas.

Iniciado por Mskina, 16 de Junio de 2008, 14:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Sandman en 17 de Junio de 2008, 23:49
Me refiero a por qué sabe que se lo van a dar.

Será que pondrá esmero para ello.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Hanna

un deja vu, fijo!

raul_isl

Le volvi a llamar tonto a kreust, al parecer ahora eso es motivo de ban directo o algo asi.

Thylzos

Cita de: raul_isl en 18 de Junio de 2008, 00:20

Le volvi a llamar tonto a kreust, al parecer ahora eso es motivo de ban directo o algo asi.

Lo acabo de ver, ¿te puso el aviso?

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Ja, no te lo pusieron. Veo que ya lo tiene asumido o algo :P.

Gracias freyi *.*

raul_isl

Aun no, supongo que esta vez le habran aconsejado que no lo hiciera. La vez anterior al parecer monto un tribunal inquisidor para decidir si me lo merecia o no, y salio que si, no entiendo la diferencia de este con la anterior... salvo que la vez anterior no fue premeditado, y esta vez fue con premeditacion y alevosia totales :huh:

jug0n

Eso me lo inventé yo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: jug0n en 18 de Junio de 2008, 00:25

Eso me lo inventé yo :lol:

El scatergories es mio y me lo llevo cuando quiero :lol:

Thylzos

Cita de: raul_isl en 18 de Junio de 2008, 00:25
Aun no, supongo que esta vez le habran aconsejado que no lo hiciera. La vez anterior al parecer monto un tribunal inquisidor para decidir si me lo merecia o no, y salio que si, no entiendo la diferencia de este con la anterior... salvo que la vez anterior no fue premeditado, y esta vez fue con premeditacion y alevosia totales :huh:

Es que tú también, mira que pensar que las leyes se aplican siempre igual y de la misma manera para cada individuo...

Gracias freyi *.*

Khram Cuervo Errante

Mitosar neurona
Necrosar neurona

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes