Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Galletas.

Iniciado por Mskina, 16 de Junio de 2008, 14:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carpe Diem

Ha-Ha pelu ya no tiene -106

Sertori0

yo le quité uno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: superjorge en 16 de Junio de 2008, 18:04
yo le quité uno

Ahora por eso te quedas sin una berenjena.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Yarot

Yo quiero presentar mi propuesta. uhm

Las berenjenas no me gustan, además de que ya están muy vistas, son moradas y no tiene demasiado sentido.

Yo quiero proponer Galletas. =D Las galletas les gustan a todos, son marrones, tienen trozitos de chocolate, saben bien y son muchisimo mejor comerciables que las berenjenas.

Y por lo menos cambiaria lo de las acciones
Ya que regalar es dar algo tuyo a alguien y robar es quitarselo a alguien para quedartelo tu. Ese caso no se da, simplemente juegas con su cantidad y no con la tuya.

Asi que quiero que las acciones sean: [Cocinar Galleta] y [Comerle Galleta]

Votoh a favoh!

Mskina

Orleo

Jeje, vi lo de "omerle" y sin leer la otra palabra me empecé a reir pensando que sería algo obsceno

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Thylzos

Cita de: Orleo en 17 de Junio de 2008, 10:24
Jeje, vi lo de "omerle" y sin leer la otra palabra me empecé a reir pensando que sería algo obsceno

Qué mente pervertida. Voto a favor.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl

Cita de: Yarot en 17 de Junio de 2008, 03:00
Yo quiero presentar mi propuesta. uhm

Las berenjenas no me gustan, además de que ya están muy vistas, son moradas y no tiene demasiado sentido.

Yo quiero proponer Galletas. =D Las galletas les gustan a todos, son marrones, tienen trozitos de chocolate, saben bien y son muchisimo mejor comerciables que las berenjenas.

Y por lo menos cambiaria lo de las acciones
Ya que regalar es dar algo tuyo a alguien y robar es quitarselo a alguien para quedartelo tu. Ese caso no se da, simplemente juegas con su cantidad y no con la tuya.

Asi que quiero que las acciones sean: [Cocinar Galleta] y [Comerle Galleta]

Votoh a favoh!

Ven pa aca, que te voy a comer la galleta. :oops:

Hanna

XD mola el nuevo nombre jajajajaja

Ogloc

Sois unos jodidos herejes. Las galletas no son absolutamente nada al lado de las berenjenas

Últimos mensajes