Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Creo que me he perdido

Iniciado por princessa, 16 de Junio de 2008, 02:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Miradla ahora, no sabéis lo que me costó convencerla de que viniera xD

Lo malo es que ahora no podremos ser chicos malos en ogame...

...o sí hehehe
Blog novela, con zombies:

Bill

Cita de: Sandman en 16 de Junio de 2008, 13:36
Lo malo es que ahora no podremos ser chicos malos en ogame...

Ser un chico malo implicaría ponerse de página personal el link a un foro de un juego clon de ogame, ¿por ejemplo? Oh... ¡espera! Me viene a la mente un BA que durante todo su mandato tenía de página personal el link al foro de asturcon3, que curiosamente es el foro del ogArena...

Recuerdo el libro Buenos Presagios, cuando el demonio Crowley hace notar que el Infierno se ha quedado anticuado, y que los seres humanos inventan cosas para hacer el mal y torturarse que a ningún demonio se le ocurriría. Un símil sería el foro, ningún troll es tan destructivo como algunos miembros del team :D

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Claro, ni que fuera tu padre.

Por un momento un escalofrio a recorrido mi espalda.

raul_isl

Minerva

Güelcom y eso.

Joder, chicos, sois unos putos blandos! Prince escaneate las tetas!! :lol: y procura no estar conectada cuando vayamos a ser malos y tal :lol:

Ray

Ese avatar siempre me ha chanado.

bax

Cita de: rayden en 16 de Junio de 2008, 15:27
Ese avatar siempre me ha chanado.
Yo no entiendo la imperiosa necesidad de las foreras de ponerse un avatar con una boca.
De todas formas, bienvenida, pasatelo bien.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Cita de: Poison Gilr en 16 de Junio de 2008, 15:30
Yo no :_

Cita de: bax en 16 de Junio de 2008, 15:29
Yo no entiendo la imperiosa necesidad de las forerAs de ponerse un avatar con una boca.