Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Aki toy

Iniciado por DarkStar, 15 de Junio de 2008, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Minerva

Cita de: Mskina en 15 de Junio de 2008, 19:56
Wow, otra mujer

Escanéale las tetas a minerva

Esto me parece exagerado :lol: pero sepas qe no te hará caso o desenchufaré el despertador y no llegará a trabajar y la despedirán... mwajaja, tengo el poder :lol:

Uranus

Cita de: Minerva en 15 de Junio de 2008, 19:50
Cita de: Maky en 15 de Junio de 2008, 19:46
Hola. uhm

A ver si te voy a tener que dar una somanta de hostias para que empieces a mirar mal a mi compañera de piso :lol:

Bienvenida guapa ^^ Hagámonos con el hilo de las recetas de cocina! MWAJAJA!

Oh vaya, había leído esto
Cita de: Minerva en 15 de Junio de 2008, 19:50
Bienvenida guapa ^^ Hagámoslo en el hilo de las recetas de cocina! MWAJAJA!

Tengo la mirada sucia

Mskina

Cita de: Index en 15 de Junio de 2008, 20:01
Cita de: Orleo en 15 de Junio de 2008, 19:58
¿No? Habría jurado que sí...

Si supiese la cantidad de gente que tengo y con la que no hablo... especialmente del foro. Me resulta muy violento un "Hola que tal?" "Ja ja yo bien" y que se forme un horrible silencio...

Y ese es el momento en el que toca echar mano de todos los chistes malos aprendidos a lo largo de una vida y de los links de youtube acumulados.

Bienvenid@, emoticono.
También te queda preguntar cosas tipo ¿cómo te llamas en realidad? ¿conoces a alguien del foro en persona? ¿cuantos años tienes? ¿estudias o trabajas? ¿cómo mejorarías el cientoseis? ¿eres virgen?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Cita de: Mskina en 15 de Junio de 2008, 20:05

Si supiese la cantidad de gente que tengo y con la que no hablo... especialmente del foro. Me resulta muy violento un "Hola que tal?" "Ja ja yo bien" y que se forme un horrible silencio...

Y ese es el momento en el que toca echar mano de todos los chistes malos aprendidos a lo largo de una vida y de los links de youtube acumulados.

Bienvenid@, emoticono.
También te queda preguntar cosas tipo ¿cómo te llamas en realidad? ¿conoces a alguien del foro en persona? ¿cuantos años tienes? ¿estudias o trabajas? ¿cómo mejorarías el cientoseis? ¿eres virgen?

¿Es una indirecta? Porque tu a mi tambien me atraes y....   :gñe:

Maik

Cita de: Index en 15 de Junio de 2008, 20:10
Cita de: Mskina en 15 de Junio de 2008, 20:05

Bienvenid@, emoticono.

¿Es una indirecta? Porque tu a mi tambien me atraes y....   :gñe:

uhm....

Tu, a esa esquina ->

Poison Gilr

Holaaaa

Mine, esta también se apunta a la revolución rosa?

Denn die Todten reiten schnell

Minerva

Cita de: Poison Gilr en 16 de Junio de 2008, 14:35
Holaaaa

Mine, esta también se apunta a la revolución rosa?

sólo si volvemos la revolución de un rosa tirando a moradito :lol:

Poison Gilr

Por mi de acuerdo^^

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes