Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Naruto (Spoilers)

Iniciado por Der Metzgermeister, 28 de Julio de 2007, 17:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

pues nose, pero quiero salir de dudas YA,pero algo me dice que van a mantener la incognita unos cuantos (muchos) episodios.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

John Clarke

Este post tiene spoilers, si no te gusta que te spoileen no lo leas...

Poison Gilr

no, imbécil, lo digo por lo de la incógnita

John Clarke

xD bueno la verdad es que ya te spoileamos toda la serie, no se que incognitas esperas xD.

Poison Gilr

Cita de: bax en 21 de Agosto de 2007, 17:38
pues nose, pero quiero salir de dudas YA,pero algo me dice que van a mantener la incognita unos cuantos (muchos) episodios.
eso, ya me leí todo lo que llevan sacao...

Der Metzgermeister

No sé si habré entendido bien lo que dicen en el manga de esta semana, pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Blanquito

Lo del cuarto no lo dejan muy claro, al menos en español, pero sí lo de la madre.

Por cierto, qué AMO Pein, detecta al Jiraiya con SU lluvia.

Pero vamos, que tampoco es una novedad y una gran sorpresa, todo el mundo esperaba a que lo afirmaran, porque el parecido es más que razonable.

¿Por qué insistirán en insultar a Naruto si es un puto genio? Por cierto, Naruto 2ª opción para ser Hokage, no está mal siendo un gennin.

Der Metzgermeister

Como Suiciden me dijo en su día...

Si Kakashi fuera el Hokage, Konoha sería una villa abandonada, sem-derruida, con los típicos arbustos del lejano oeste llevados por el viento... mientras que Kakashi lee su librito.

Por cierto, la verdad es que esas habilidades del Pain/Pein (¿cuál es la verdadera forma?) son como cabía esperar, la puta rrehostia. Me da la impresión de que Jiraiya (ojalá me equivoque) de que Jiraiya se acerca a su fin.

No, no sería novedad lo del 4º pero precisamente por eso, por la espera de que lo confirmaran.

Naruto es un puto genio gracias al Kyuubi, a Kakashi y a Jiraiya..

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Blanquito

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Agosto de 2007, 12:29
Naruto es un puto genio gracias al Kyuubi, a Kakashi y a Jiraiya..

Mentira. Quién cojones, salvo Shikamaru puede con una técnica de mierda ganar cientos de combates. Además que sin Kyubi tiene una cantidad muy grande de chakra(sino, no podría hacer tantos clones). Hace algunas cosas mal porque el bicho que lleva dentro no le deja moldear chakra perfestamente, pero lo del clon para el rasengan no lo hace cualquiera.

Es un puto genio.

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]