Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Naruto (Spoilers)

Iniciado por Der Metzgermeister, 28 de Julio de 2007, 17:48

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

bax

mi teoria es que tobi no es madara, o al menos no necesariamente.

yo creo que lo que hace tobi es decir que tiene los poderes de un uchiha, y que para expresar eso dice que tiene los mismos poderes que tiene (o tenia) madara. desde mi punto de vista en vez de madara podria haber dicho itachi o sasuke, ya que solo haria referencia al sharingan.

claro que tambien podria ser que no.

lo de obito, yo digo que no. todas las coincidencias entre tobi y obito me parecen una farsa intencionada para liar al personal. ni lo del ojo derecho, ni lo de los carácteres parecidos me parece algo concluyente.

y ahora viene mi paranoya:

itachi no mato a los uchiha, tobi (o quien se esconde tras el) fue quien los mato a todos. todo lo que sasuke pudo haber visto (itachi matando a su familia) fue genjutsu. itachi entro en akatsuki para matar a quien mato a su familia.
entonces, porque itachi no le diria a sasuke que no fue el?pues quiza para protegerlo.

pd: no es mas que una teoria, y es posible que penseis que lo que he dicho es un imposible y que la semana que viene me avergonzare de lo dicho, pero me parece algo factible.

Rayd

Cita de: bax en 03 de Agosto de 2007, 17:23
mi teoria es que tobi no es madara, o al menos no necesariamente.

yo creo que lo que hace tobi es decir que tiene los poderes de un uchiha, y que para expresar eso dice que tiene los mismos poderes que tiene (o tenia) madara. desde mi punto de vista en vez de madara podria haber dicho itachi o sasuke, ya que solo haria referencia al sharingan.

claro que tambien podria ser que no.

lo de obito, yo digo que no. todas las coincidencias entre tobi y obito me parecen una farsa intencionada para liar al personal. ni lo del ojo derecho, ni lo de los carácteres parecidos me parece algo concluyente.

y ahora viene mi paranoya:

itachi no mato a los uchiha, tobi (o quien se esconde tras el) fue quien los mato a todos. todo lo que sasuke pudo haber visto (itachi matando a su familia) fue genjutsu. itachi entro en akatsuki para matar a quien mato a su familia.
entonces, porque itachi no le diria a sasuke que no fue el?pues quiza para protegerlo.

pd: no es mas que una teoria, y es posible que penseis que lo que he dicho es un imposible y que la semana que viene me avergonzare de lo dicho, pero me parece algo factible.
Time Paradox >_>

a ver si sale el siguiente y salimos de dudas...xDD

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

John Clarke

Yo leí una en Mc Anime sobre el cocinero de elite Uchiha Madara, y como creo el sharingan para freir todo en el punto justo.Tenia bastante mas sentido. Y era bastante mas comica.

Ya podria aprender el creador de naruto  '-'

Der Metzgermeister

Buah. Todos sabemos que llegará el momento en que Tobi se quite la máscara y se descubra que es Konohamaru

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Rayd

gah...nada nuevo, karin es ama, pero nada nuevo >_>---

Der Metzgermeister

Yo los spoilers que vi no decían nada nuevo.

Lo dejaban en el punto interesante

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Los planes de Tobi y del Jefazo de Akatsuki ya salen(pillar a los bichuus y conquistar el mundo y tal pascual como todo buen malote).

Itachi está claro que quiere los poderes de su supertatarabuelo o quién coño sea el demonio que se trincó a una Hyuga y para eso hace que Sasuke se haga supermegahipertriple poderoso, ya que hacen falta 3 para liberarlo(sabiendo que Tobi es un Uchiha), amén del poder del kyubi, que ya tiene planeado pillarlo. Tobi puede ser Obito perfectamente, tampoco debe de ser tan difícil controlar/poseer un cuerpo cuando se puede invocar un dragón de agua moviendo las manos.

Lo del genjutsu yo lo descarto ya que usa en Sasuke un genjutsu de esos chupis que atrapan en el tiempo recordando todo como ocurrió en el capítulo que van a por Naruto y los salva Jiraiya.

Últimos mensajes

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:33]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]