Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Parafernalia sobre España, la selección.

Iniciado por Blanquito, 13 de Junio de 2008, 14:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cucu

Tambien hay un jugador del Bilbao celebrando un gol. xD
Creo que es Etxeberria. :wiiiiii:

Memnoch

Cita de: Blanquito en 13 de Junio de 2008, 17:06
Cita de: Ogloc en 13 de Junio de 2008, 17:03
Abajo de todo, cerca de la esquina, estoy viendo a Hulk Hogan

Arriba a izquierda, los que están sin camiseta, uno de ellos parece que tiene la cabeza descolocada. La foto es la polla. En el centro un poco a la derecha, estoy yo con el casco puesto. :lol:
Ya decía yo que te parecías demasiado como para ser una simple coincidencia, pero claro, como para ir a los partidos nos disfrazamos que no veas los Españoles, así cualquiera se arriesga... :lol:

Blanquito

:lol:

Si no fuera porque he ido una vez a un Estadio y ha sido al Sardi colaría, ¿que no?

Cucu

Blanquito

Cierto, en el último no lo he puesto.  :oops:

:lol:

Cucu

XD Ya decia yo, me he pasado ahí cinco minutos jugandome la vista para nada. :zas:

Der Metzgermeister

Cita de: Blanquito en 13 de Junio de 2008, 17:10
Hostia, hay uno del Athletic.

Y por culpa de ello me he distraído todo el rato mirando a ver si era o no del Athletic.

Pero bueh, eres un cabrón.

Por cierto, a mí lo que me parece es que hay algunos que parecen que están pintados, otros puestos con fotochop, y otros simplemente se funden entre los colores por ser tan pixelados.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Minerva

¿qué pasará hoy?

increible, ehpaña en semifinales.

Últimos mensajes