Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Rusia nos amenaza con misiles nucleares

Iniciado por Leinster, 24 de Noviembre de 2011, 14:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Dicen que nos pondrán misiles en Kaliningrado (Königsberg) además de otras zonas en el oeste y sur del país junto con sistemas militares que aseguren la posible destrucción del escudo antimisiles de EEUU en la UE  :gñe:

http://www.lemonde.fr/international/article/2011/11/23/la-russie-menace-de-deployer-des-missiles-nucleaires-en-europe_1608122_3210.html

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Leinster

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Sí, pero me refiero que a cuento de qué viene todo esto. Es que yo no me he enterado de nada de ningún escudo antimisiles (también es que aquí me resulta más difícil enterarme de lo que pasa en el mundo), pero si el escudo antimisiles es algo construido hace bastante tiempo, no entiendo a cuento de qué viene actuar de esa manera tras todos estos años. Por lo tanto, eso me lleva a pensar que el escudo es relativamente nuevo al menos, pero entonces tampoco entiendo por qué EEUU pone un escudo antimisiles (bueno, ahora pensándolo en frío según escribo, para los misiles de los terroristas talibanes quizás).

El meollo del asunto es por qué Rusia se enfada tanto, que no lo entiendo. ¿Le gusta tenernos a tiro o qué? :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Leinster

Es un proyecto en marcha desde hace tiempo y que finaliza en el 2018.
El escudo, según el periódico y si no recuerdo mal, es para "defendernos" de un posible ataque de corea del norte (o.o) o Irán, aunque obviamente es por Rusia también.
Y sí, supongo que es en plan:"no voy a invadirla, pero ché, quiero tener la puerta abierta por si acaso. "Aunque eso sea algo absurdo hoy en día por aquello que con las armas nucleares es a priori inviable invadir países como Francia xD

Psyro

El escudo es un plan de la OTAN que lleva hablándose de antes de que fueras a Islandia.

Y esto es porque se acercan las elecciones en Rusia y quiere contentar a los nacionalistas. No hay más.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

No lo entiendo, por muy efectivo que sea el escudo antimisiles contra pequeñas potencias nucleares rollo Corea del Norte, no sirve de nada contra chorromil pepinazos nucleares que puede lanzar Rusia en cualquier momento. ¿De qué se preocupan? Todavía pueden exterminarnos a todos si les apetece, que estén tranquilos.
Blog novela, con zombies:

Leinster

Yo creo que es sólo el tema de que otros negros se metan en su barrio.

cadavre_exquis

Cita de: Leinster en 24 de Noviembre de 2011, 17:50
Yo creo que es sólo el tema de que otros negros se metan en su barrio.

Algo por el estilo, según algunas teorías geopolíticas cada hegemón tiene su periferia. De esta forma África pertenece a China, Latinoamérica a EEUU y Rusia pues se queda con nosotros. Eso explicaría los planes de China para cuando no puedan alimentar a toda su población, nuestra dependencia energética de Rusia o que USA monopolizará los aeropuertos cuando lo de Haití, etc etc. Pero bueno sigue siendo algo difícil de demostrar.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:33]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]