Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Cough....Cough...RIP

Iniciado por Carpe Diem, 11 de Junio de 2008, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué consumes/has consumido?

Tabaco para enrollar
19 (26.4%)
Cigarrillos de marca
26 (36.1%)
Porrillo de chocolate
25 (34.7%)
Coca, Speed
11 (15.3%)
Anfetas
7 (9.7%)
Meth,Crack, PCP
6 (8.3%)
Marihuana
24 (33.3%)
LSD
7 (9.7%)
Setas varias (Psilocybe Cubensis, Amanita Muscaria)
9 (12.5%)
Mescalina(San Pedro, Peyote)
7 (9.7%)
Antidepresivos
8 (11.1%)
NOS
7 (9.7%)
Bencina
7 (9.7%)
Soy una Lechuga
21 (29.2%)
Alcohol a litros que te cagas de lo alcohólico que soy
33 (45.8%)
LSA (ipomoea violacea)
7 (9.7%)
Neoprén
8 (11.1%)
jug0n pajero
33 (45.8%)

Total de votos: 72

anselmo

te falta el MDMA que la habria marcado, he marcado setas porros tabaco coca speed (anfetas que es lo mismo) y estoy entramites de LSD.

por lo demas llevo sin nada que no sean petas desde febrero, mi epoca hippy paso cuando firme la hipoteca :lol:

Memnoch

¿En trámites de LSD? :lol:

Vamos bien, ya tenemos 5 de coca/speed y 3 de crack/PCP, podríamos convertir ésto en un foro de camellos :lol:

Jay2wo

La respuesta soy una lechuga no sirve para nada. Yo fumo (porros) y bebo, y también soy una lechuga. La declaro nula. Ea.

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

Cita de: Orleo en 12 de Junio de 2008, 01:39
Vaya calaña...

Drogotas!
Eso tu padre.

Yo alcohólico nada más.

Loeva

Madre del amor hermoso... me estoy planteando seriamente qué hago aquí, acabarán corrompiendo a este ser inocente e introduciéndolo en un mundo de sexo, drogas y rock&roll. Sobre todo drogas, por lo que veo. :o

Des

Cita de: Loeva en 12 de Junio de 2008, 02:12
Madre del amor hermoso... me estoy planteando seriamente qué hago aquí, acabarán corrompiendo a este ser inocente e introduciéndolo en un mundo de sexo, drogas y rock&roll. Sobre todo drogas, por lo que veo. :o
Y hasta que punto eso sería malo?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Mujer, de mí únicamente tienes que temer el Rock & Roll, pero no te arrimes a Carpe :lol:

Loeva

Cita de: Destroyer_xxl en 12 de Junio de 2008, 02:13
Y hasta que punto eso sería malo?

Igual acabo un poco arruinada, que las drogas tienen pinta de ser caras. xD

Mem, de ti tengo muchas más cosas que temer aparte de esa... y qué peligro tiene Carpe Diem?

Memnoch

Cita de: Loeva en 12 de Junio de 2008, 02:16
Mem, de ti tengo muchas más cosas que temer aparte de esa... y qué peligro tiene Carpe Diem?
De contagio de Hepatitis, VIH, y una larga lista de enfermedades de transmisión sexual :lol: