Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Cough....Cough...RIP

Iniciado por Carpe Diem, 11 de Junio de 2008, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué consumes/has consumido?

Tabaco para enrollar
19 (26.4%)
Cigarrillos de marca
26 (36.1%)
Porrillo de chocolate
25 (34.7%)
Coca, Speed
11 (15.3%)
Anfetas
7 (9.7%)
Meth,Crack, PCP
6 (8.3%)
Marihuana
24 (33.3%)
LSD
7 (9.7%)
Setas varias (Psilocybe Cubensis, Amanita Muscaria)
9 (12.5%)
Mescalina(San Pedro, Peyote)
7 (9.7%)
Antidepresivos
8 (11.1%)
NOS
7 (9.7%)
Bencina
7 (9.7%)
Soy una Lechuga
21 (29.2%)
Alcohol a litros que te cagas de lo alcohólico que soy
33 (45.8%)
LSA (ipomoea violacea)
7 (9.7%)
Neoprén
8 (11.1%)
jug0n pajero
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Memnoch

Cita de: Carpe Diem en 11 de Junio de 2008, 21:55
Pero te aseguro que te va a quedar mala... es lo más asqueroso que me he metido en la cloaca.
A palo seco pues.

Carpe Diem

Cita de: Memnoch en 11 de Junio de 2008, 22:00
Cita de: Carpe Diem en 11 de Junio de 2008, 21:55
Pero te aseguro que te va a quedar mala... es lo más asqueroso que me he metido en la cloaca.
A palo seco pues.
haha si, yo lo corté asin nomas y a la boca con agüita.
La otra manera es pasarlo por una juguera con partes iguales de agua, hacer una pasta y echarla a hervir... no lo he hecho pero fijo pillas como hacerlo en internét. Creo que demora como 3-4 horas y e resultado es Mescalina casi casi pura, pero eso si que es lo más malo que puedes probar ya que si cuesta comerlo sin saborear de a pedacitos, ni me imagino que será beberlo saboreando toda esa asquerosidad y amargura.

Uranus

Cita de: Vandemar en 11 de Junio de 2008, 21:50
Cita de: Orleo en 11 de Junio de 2008, 21:46
No me llaman la atención...
Las únicas que en algún momento me han podido interesar remotamente son las alucinogenas como LSD y esas cosas, tiene que ser realmente interesante. Luego pienso que me puedo tirar desde la ventana pensando que tengo alas y claro...
Pero vamos, que no entra en mis planes endrogarme.

Hay casos de gente que con un mal viaje de LSD se han quedado pillados para toda la puta vida, imagínate el resto de tu vida imaginando que te recorren el cuerpo millones de insectos o algo así, o sencillamente quedarte tocado, igual que un niño de tres años pero en bobo.

Yo ni lo he probado ni se me ocurrirá hacerlo.
Y lo de ver insectos con cabezas de niños es realmente escalofriante, además de la formicación (lo de los insectos recorriéndote el cuerpo).

Carpe Diem

AH mierda, me faltó poner Heroina y Ketamina.

Sandman

Cita de: Blanquito en 11 de Junio de 2008, 20:00
Yo café y alcohol, lo demás no he probado ni una mierda, aunque me pica la curiosidad. :$

Estamos igual, yo también tengo algo de curiosidad xD
Blog novela, con zombies:

Jay2wo

Ok, ahora sé por qué está así Carpe. Todo cobra sentido. x'D

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Blanquito

Para mí el alcohol es la puta polla, es como si sacara mi yo auténtico, y le pone a hacer el hijo puta, a buscar gresca y a decir paridas que sólo pensaría, pero me da reparo hacer; y a echarme las risas. Además que cuando bebemos competimos y le añade un plus al beber. Y con eso de momento me vale, pero siempre me pregunto cómo será fliparlo, estar en otro mundo, no quiero la euforia de una pasti, lo contrario. Pero claro, con los que voy son gente de derechas y las mierdas no les molan un huevo. Lo nuevo les da miedo, debe de ser.

Este finde me he bajao algo más de media botella de bifiter y algún cubata extra y bueno, casi nos pegan en parte por mi culpa, a un pavo que nos amenazaba con una navaja hice que se giñara en los pantacas(bueno, eso y la superioridad numérica  :lol:) y a un triste que se nos acopló estuve mandándole a tomar por el culo como 5 minutos hasta que se fue casi llorando y me estaba descojonando. Y cuando llegué el día 2 de Julio toda os invito a alguno a que vengáis a Cantabria, 6 días de camping, todos los días de fiesta, playita al lado, el año pasado de jueves a domingo llegando por la mañana y sin dormir porque jugábamos; y la zona se peta, mujeres locas y borrachas, planazo, estaré pensando en si pillar algo.

Y no, los porros no me atraen nada, pero las otras drogas sí.

Cucu

Yo tengo pendiente un pique de cerveza. uhm

Des

Pienso igual que Blanquito, el alcohol me llama y quizás alguna droga que no implique llenarme los pulmones de mierda.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Cita de: Carpe Diem en 11 de Junio de 2008, 22:39
AH mierda, me faltó poner Heroina y Ketamina.

Y Poppers para Maky y Toniche no te jode :lol:

No creo que sean necesarias, si aquí, quitándote a ti y a dos más, no han pasado de los porros.

Últimos mensajes