Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Derecho a manifestarse? O más bien obligación?

Iniciado por Nanny, 11 de Junio de 2008, 18:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seldon

Cita de: Minerva en 13 de Junio de 2008, 00:51
La diferencia entre que yo vaya en coche al curro y el camionero vaya en coche al curro es que yo cuando llego al curro dejo el coche y no gasto más gasolina, en cambio el camionero sí, porque es su trabajo.

Un pescador está ganando sesenta centimos de euro por un kilo de merluza y yo la pago a 12 euros. Un agricultor está cobrando 20 centimos de euro (no tengo ni idea de la cantidad exacta) por kilo de trigo y a ver cuánto pagas por un kilo de pan, porque una barra cuesta un euro. Y encima vienen los del gobierno y no desgravan ni un céntimo por los gastos en combustible agrícola. Pues no sé cómo lo veis, pero los camioneros deberían seguir con la huelga, y los pescadores y los agricultores, hasta que la puta unión europea se ponga las pilas y empiece a racionalizar el uso de los combustibles y a investigar en tecnologías alternativas basadas en energías alternativas, menos contaminantes y sobre todo renovables.

Joder, que 1'30 el litro de gasolina ya está bien, coño, que nos están robando y además sonreimos con cara de gilipollas. Y no sólo la gasolina, es que es TODO, bueno, menos los salarios.

No sería más lógico ir en contra de los intermediarios? que son los que de verdad se lucran del trabajo de los demás, poniendo condiciones abusivas  a lso agricultores y pescadores y FORRANDOSE, si evitasen los pasos intermedios ganarían mucho más.
Imagínate lo que sería para un pescador vender la merluza a 6 euros y para el consumidor...
Y no, no es imposible, ejemplos:

http://www.lamejornaranja.com/home.htm

http://www.teleprensa.net/almeria-noticia-131132-El-precio-justo-se-gana2C-no-se-llora.html

Últimos mensajes