Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Derecho a manifestarse? O más bien obligación?

Iniciado por Nanny, 11 de Junio de 2008, 18:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Última hora: Los pescadores levantan el paro (+info)

Leinster

Cita de: kebra en 11 de Junio de 2008, 22:14
Esta claro que se han sobrepasado, esto ya ha pasado el limite de una huelga, ahora es bandalismo.

Lo peor para ellos es que han actuado con muy poca inteligencia proque se han puesto a la gente en su contra y ahora se ha convertido en una huelga muy impopular y si no acaba pronto... creedme, las cosas empeoraran.
No, justamente si arman mas descotento, mas bulla y joden mas a la gente, les será mas facil por que el gobierno no tendrá que cotentar a 100, tendran que ser 500, y a los otros 400 hasta que esos 100 no estén tranquilos, no les dejarán en paz ;)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

kebra

Cita de: Maky en 11 de Junio de 2008, 23:01
Cita de: kebra en 11 de Junio de 2008, 22:14
Esta claro que se han sobrepasado, esto ya ha pasado el limite de una huelga, ahora es bandalismo.

Lo peor para ellos es que han actuado con muy poca inteligencia proque se han puesto a la gente en su contra y ahora se ha convertido en una huelga muy impopular y si no acaba pronto... creedme, las cosas empeoraran.
No, justamente si arman mas descotento, mas bulla y joden mas a la gente, les será mas facil por que el gobierno no tendrá que cotentar a 100, tendran que ser 500, y a los otros 400 hasta que esos 100 no estén tranquilos, no les dejarán en paz ;)

las huelgas son revoluciones del pueblo, necesitan el apoyo de la gente, si esta se pone en contra de una huelga los huelgistas acaban cediendo por presion.

cadavre_exquis

ya me extrañaba a mí que no hubiera un hilo sobre ésto :>

los camioneros no son mejores que nadie y no va a estar mi viejo pringando pagando la gasolina pa ir al curro y estos aprovechándose

Minerva

La diferencia entre que yo vaya en coche al curro y el camionero vaya en coche al curro es que yo cuando llego al curro dejo el coche y no gasto más gasolina, en cambio el camionero sí, porque es su trabajo.

Un pescador está ganando sesenta centimos de euro por un kilo de merluza y yo la pago a 12 euros. Un agricultor está cobrando 20 centimos de euro (no tengo ni idea de la cantidad exacta) por kilo de trigo y a ver cuánto pagas por un kilo de pan, porque una barra cuesta un euro. Y encima vienen los del gobierno y no desgravan ni un céntimo por los gastos en combustible agrícola. Pues no sé cómo lo veis, pero los camioneros deberían seguir con la huelga, y los pescadores y los agricultores, hasta que la puta unión europea se ponga las pilas y empiece a racionalizar el uso de los combustibles y a investigar en tecnologías alternativas basadas en energías alternativas, menos contaminantes y sobre todo renovables.

Joder, que 1'30 el litro de gasolina ya está bien, coño, que nos están robando y además sonreimos con cara de gilipollas. Y no sólo la gasolina, es que es TODO, bueno, menos los salarios.

Jay2wo

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Memnoch

Jay2wo

No sé en áfrica pero tengo una teoría: como en Canarias la mayoría de la gente (que no los foreros canarios de aquí ^^ un saludo) es tonta, el gobierno se siente culpable y nos subvenciona todo a saco.
Ps, y yo quejándome de que la gasofa esté cara... normal que esté el país patas arriba.

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Faerindel

Alguna ventaja debe tener el que todo llegue un ratazo más tarde. :lol:

Últimos mensajes