Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

como diablos hago para que entiendan??

Iniciado por Ynteror, 23 de Octubre de 2007, 20:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Venga, hacemos de tripas corazón y dejamos entrar a Int

hm, me niego.
5 (41.7%)
Bueeeeeno.
7 (58.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 01 de Noviembre de 2007, 04:05

Ray

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 24 de Octubre de 2007, 19:17
Pues no veo el owned, mira tu por donde.
Puede que quizas seas tu ese que nombra Der (y me da igual lo que diga Der ^^)

+1 a la primera parte.

Sin embargo, sí que debo decir owned al post de bax xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pues tu, que yo sigo sin verlo, debo tener el sensor atrofiado.
Yo creia que el owned era algo mas... cortante? eso no ha llegado a molestarme

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 24 de Octubre de 2007, 19:33
Pues tu, que yo sigo sin verlo, debo tener el sensor atrofiado.
Yo creia que el owned era algo mas... cortante? eso no ha llegado a molestarme

Lo que tu digas, pero que haya utilizado tu mismo argumento contra Interor y que encaje de cuajo y enterito... a mí me ha hecho gracia más que nada porque te he imaginado como Interor_isl

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

El problema es que interor lo hace siempre, sea o no sea, yo lo hago solo cuando no es :m_m:
Y cuando es, tiendo a mantener la boquita cerrada (bueno, tb lo hago cuando no es, ya que no hablo igualmente xD)
Ademas, de que si tu dices que no es, significa que yo tenia razon, y que por lo tanto, no era, y que por lo tanto, bax estaba equivocado y su comentario no a lugar, y por lo tanto, yo tenia razon, y por lo tanto, no era, y por lo tanto [...]

Blanquito

Cita de: risl en 24 de Octubre de 2007, 19:38
El problema es que interor lo hace siempre, sea o no sea, yo lo hago solo cuando no es :m_m:
Y cuando es, tiendo a mantener la boquita cerrada (bueno, tb lo hago cuando no es, ya que no hablo igualmente xD)
Ademas, de que si tu dices que no es, significa que yo tenia razon, y que por lo tanto, no era, y que por lo tanto, bax estaba equivocado y su comentario no a lugar, y por lo tanto, yo tenia razon, y por lo tanto, no era, y por lo tanto [...]

Ninguno ha sido, claro.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 24 de Octubre de 2007, 19:38

Y por lo tanto no sabes diferenciar entre el comentario diciendo que mi owned no era tal y que su comentario haciendo mención a dos citas tuyas yo lo consideraba como tal  :O

RED ZERSTEIMGETMER

Ynteror

no se si haya una respuesta clara en este foro, todo lo que hice fue demostrar que solo me queria dejar mal con un modismo que fue usado, cosa ridicula :O

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

raul_isl

Cita de: Int en 25 de Octubre de 2007, 00:18
no se si haya una respuesta clara en este foro, todo lo que hice fue demostrar que solo me queria dejar mal con un modismo que fue usado, cosa ridicula :O
Si, ridículo, no hace falta tanta cosa para dejarte mal...

Ynteror

Cita de: raul_isl en 25 de Octubre de 2007, 05:24
Cita de: Int en 25 de Octubre de 2007, 00:18
Si, ridículo, no hace falta tanta cosa para dejarte mal...

pero pongo un poco mas de resistencia :O

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]