Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

como diablos hago para que entiendan??

Iniciado por Ynteror, 23 de Octubre de 2007, 20:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Venga, hacemos de tripas corazón y dejamos entrar a Int

hm, me niego.
5 (41.7%)
Bueeeeeno.
7 (58.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 01 de Noviembre de 2007, 04:05

noimporta

Cita de: Poison Gilr en 24 de Octubre de 2007, 01:52
no....
significa entonces, ok

explicación incompleta....
ciertamente sgnifica entonces, ok, pero si traducimos la primera, por qué no la segunda?
ok era un termino que se usaba en la guerra, en realidad era 0K (no, no tenía nada que ver con los autos) lo cual se decia Ou Kei, por esa manía yanki (o británica, la verdad no me preocupa cual) de llamar al 0 como a la letra "O"....La K era por "kills", la expresión se usaba para dar a entender que no habían habido bajas y, por tanto, todo estaba bien (aunque podría argumentarse desde el darwinismo social que esto no es así,
se supone que una guerra genere muchas bajas, para así poder regular la población mudial, pero no viene al caso).
Básicamente lo que se dijo fue:

"ok, then"

que traducido sería:

"no hay bajas, entonces"

lo que significa que, ante tu comentario, no hubieron bajas, es decir, a nadie le afectó en lo más mínimo y, por tanto, eres un fracaso como troll/flammer/etc.

Cada mensaje dice mucho más de lo que parece... menos este, en el que ocurre todo lo contrario, por lo que voy a resumirlo a su idea primordial:
"Int es un imbécil, aunque nunca lo haya visto postear ni tenga idea de quien es"

Ray

Cita de: noimporta en 24 de Octubre de 2007, 03:09
no....
significa entonces, ok

ciertamente sgnifica entonces, ok, pero si traducimos la primera, por qué no la segunda?
ok era un termino que se usaba en la guerra, en realidad era 0K (no, no tenía nada que ver con los autos) lo cual se decia Ou Kei, por esa manía yanki (o británica, la verdad no me preocupa cual) de llamar al 0 como a la letra "O"....La K era por "kills", la expresión se usaba para dar a entender que no habían habido bajas y, por tanto, todo estaba bien (aunque podría argumentarse desde el darwinismo social que esto no es así,
se supone que una guerra genere muchas bajas, para así poder regular la población mudial, pero no viene al caso).

"ok, then"

que traducido sería:

"no hay bajas, entonces"

lo que significa que, ante tu comentario, no hubieron bajas, es decir, a nadie le afectó en lo más mínimo y, por tanto, eres un fracaso como troll/flammer/etc.

Cada mensaje dice mucho más de lo que parece... menos este, en el que ocurre todo lo contrario, por lo que voy a resumirlo a su idea primordial:
"Int es un imbécil, aunque nunca lo haya visto postear ni tenga idea de quien es"

Tocado y hundido.

raul_isl

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Ynteror

no....
significa entonces, ok

"ok, then"

que traducido sería:

"no hay bajas, entonces"

tecnicamente la traduccion de Ok es cierta, 0 bajas era definido bajo concepto en la guerra, pero poco a poco paso a ser infundado como un modismo mas, tecnicamente es solo una tendiente a resumir el hecho de que no hubo inconveniente alguno o sencillamente que todo esta bien, la mas reciente prueba de mi argumento es el extranjerismo usado en varios paises de habla hispana infundado bajo el mismo parametro. Lo anterior me lleva a pensar que solo tenias ganas de hablar mucho, y esto se debe basar a que alguien no te presta suficiente atencion.

si usamos el Ok bajo conceptos actuales (segun tu explicacion) solo podria infundarse en conceptos de peleas callejeras y guerras entre bandas y conflictos armados sociales, pero lamentablemente para ti, como extranjerismo y como modismo, se esta permitido el claro uso de esta palabra no solo en jovenes sino en audicencias mayores.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

noimporta

Cita de: Int en 24 de Octubre de 2007, 03:38
no....
significa entonces, ok

"ok, then"

que traducido sería:

"no hay bajas, entonces"

tecnicamente la traduccion de Ok es cierta, 0 bajas era definido bajo concepto en la guerra, pero poco a poco paso a ser infundado como un modismo mas, tecnicamente es solo una tendiente a resumir el hecho de que no hubo inconveniente alguno o sencillamente que todo esta bien, la mas reciente prueba de mi argumento es el extranjerismo usado en varios paises de habla hispana infundado bajo el mismo parametro. Lo anterior me lleva a pensar que solo tenias ganas de hablar mucho, y esto se debe basar a que alguien no te presta suficiente atencion.

si usamos el Ok bajo conceptos actuales (segun tu explicacion) solo podria infundarse en conceptos de peleas callejeras y guerras entre bandas y conflictos armados sociales, pero lamentablemente para ti, como extranjerismo y como modismo, se esta permitido el claro uso de esta palabra no solo en jovenes sino en audicencias mayores.

Creo que alguien no lo entendió...

Carpe Diem

raul_isl

En realidad si lo entendio, pero se hace el loco por que lo dejaste ko.
Suele hacerlo cada vez que lo ownean, lo ignora y va a su bola :roll:

Der Metzgermeister

Cita de: Int en 23 de Octubre de 2007, 23:44
Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Octubre de 2007, 23:35
Cita de: Int en 23 de Octubre de 2007, 23:20
Cita de: Poison Gilr en 23 de Octubre de 2007, 22:14
calla, que aún estoy pensando es si te doy permisos o no uhm

igual si hiciesen otra votacion saldria que no, entonces para que??

Para joderte

dudo que lo lograras  ^^:

Pues bien que te quejas de que no te baneamos, palurdo.

Cita de: raul_isl en 24 de Octubre de 2007, 03:22
Os dije que noimporta molaba :D

A buenas horas mangas verdes.

En este foro poca gente hay que no le conociera ya de antes

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: raul_isl en 24 de Octubre de 2007, 06:21
En realidad si lo entendio, pero se hace el loco por que lo dejaste ko.
Suele hacerlo cada vez que lo ownean, lo ignora y va a su bola :roll:

Es que nadie dijo owned.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina