Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Sondeo electoral 106

Iniciado por Leinster, 20 de Noviembre de 2011, 15:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué tienes pensado hacer en cuanto a las elecciones al congreso?

Votar nulo
3 (5.7%)
Votar en blanco
4 (7.5%)
Abstención
9 (17%)
Votar al PSOE
3 (5.7%)
Votar al PP
5 (9.4%)
Votar a CIU
0 (0%)
Votar al PNV
0 (0%)
Votar a IU
9 (17%)
Votar a Compromís-EQUO
1 (1.9%)
Votar a ERC
0 (0%)
Votar al partido animalista
0 (0%)
Votar al PCPE
1 (1.9%)
Votar a la falange
0 (0%)
Votar al BNG
2 (3.8%)
UPyD
13 (24.5%)
CeB
2 (3.8%)
Coalición Canaria (Opción para los negritos del foro)
1 (1.9%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 27 de Noviembre de 2011, 15:48

Gagula

Cita de: Mskina en 21 de Noviembre de 2011, 23:00
Porque es una trepa, básicamente.
Hablando de política eso es bastante  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina

Pero es la palabra que mejor la define

Sandman

Entonces es política, y es española. ¿Y qué más?

Decirle trepa a un político con sentido peyorativo es como decirle moreno a un nativo de Nairobi. Sí, ya, lo es, ¿y qué esperabas?
Blog novela, con zombies:

Gagula

Ha sido una mskinada, yo sigo esperando que alguien me responda.

Pregunté a una compañera de trabajo que también le tiene una manía horrorosa y me dijo que es que era una histérica  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Der Metzgermeister

A mí me hace gracia que alguien la llamara populista cuando su afiliación hasta que fundó UPyD fue el PSOE.

Lo dicho, para los de izquierda, fascista populera de derechas. Para los de derecha, izquierdera comunista hereje.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es una trepa en el sentido de que no tuvo problema en su momento de pactar con el PNV. Cuando en el PSOE ya no la soportaron más y pasaron de ella, se largó y se montó su propio partido, todo muy bonito al principio, pero al pasar un tiempo salió gente diciendo que de cómo se empezó a cómo se estaba había una diferencia abismal, culpándola sobre todo a ella. Y ahora reniega de los nacionalismos que no sean el español, buscando la unidad nacional, la unidad lingüística (español/inglés> resto) y proponiendo una cosa al mismo tiempo que hace otra

Watta

¿Se comentó ya el pacto UPyD - Foro Asturias para que UPyD lograra grupo parlamentario y el posterior veto a Amaiur? Desde luego, "partido coherente" este de UPyD. Nada hipócrita y muy democrático :lol:

Y pactando con una formación tan centrada como lo es el Foro Asturias, se confirman las sospechas: UPyD partido de centro total. Nada reaccionario.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

khalanos

a ver si nos enteramos, ellos mismo han dicho que fue una chapuza pero que era la única forma de dejar a Amaiur sin grupo propio porque el PP se lo iba a dar con la escusa de tener que dárselo a UPyD
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Watta

Cita de: khalanos en 30 de Diciembre de 2011, 15:04
a ver si nos enteramos, ellos mismo han dicho que fue una chapuza pero que era la única forma de dejar a Amaiur sin grupo propio porque el PP se lo iba a dar con la escusa de tener que dárselo a UPyD

¿Y? Cuánta democracia se respira por aquí, oiga...

Sólo faltaba que no dijeran que fue una chapuza. No sólo una chapuza, sino un ejercicio de hipocresía y engaño político como la de otros partidos tan señalados como el PSOE y el PP. La mierda de siempre, vamos. Con el añadido de que UPyD tiene ramalazos bastante discutibles y cercanos a lo que vendría siendo una conducta autoritaria y fascista. Pero bueno, eso ya se irá descubriendo al paso de los años.

Lo que me voy a reír yo viendo a los de Amaiur en chándal por el Congreso :wiiiiii:
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

khalanos

Watta, si eres el mismo que el del foro de ogame (cosa que imagino) me conozco suficiente tus ramalazos independentistas catalanes como para esperar que dijeses algo bueno de UPyD :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes