Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Recuento de votos:

Petyr: 1 voto (Psyro)
Psyro: 2 votos (Culunguele, Skiles)

Tienen hasta el viernes a las 23:59hs para linchar a alguien. Con 9 jugadores vivos son necesarios 5 votos para linchar.

Jug0n está silenciado. No puede hablar, votar o ser votado.
Rayd está desaparecido. Mismos efectos que en Jug0n.

Skiles

A que otra persona has protegido?  :lol: :lol: :lol:

Ya se van destapando trampas o que?

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Pues me han desviado, no hay otra, no se a quien protegiste pero a ese es al que acabe rastreando.

Skiles

A ver, Ydrojen apunta a Maxus, le sale que Maxus ha apuntado a Ydrojen. Maxus dice que no ha apuntado a Ydrojen.

Entonces de los roles que quedan Psyro "no puede apuntar a nadie" según su rol.
Culunguele no apuntó a nadie, lo vi yo. Y no podía ser cambiado por alguien, por que sinó le saldría que no ha apuntado a nadie
Idunne no apuntó a nadie.
Lance no apuntó a nadie.
Yo he apuntado a culunguele, no me pueden haber desviado, por que sinó me saldría que culunguele (Ydrojen) ha apuntado a alguien y en cambio me ha salido que no ha hecho nada.
Rayd, que queda silenciado la noche siguiente a la que coge una acción (creo que dijo es) por lo que esta noche no sería posible. A ver si el siguiente turno puede hablar y nos lo explica todo.
jug0n, que si ha apuntado a Maxus ha desviado quizá la acción de muerte hacia Lance o hacia Deke. Nos lo debería explicar.
Nos queda Petyr, que podría ser el que ha apuntado a Ydrojen y al que han desviado la acción que iba de Maxus para él.
Y Deke, pero si Deke apuntó a Maxus y cambiaron los destinos, entre Maxus e Ydrojen, entonces Ydrojen debería de haber sido apuntado por Deke. Pero no tiene lógica.

Pero que vamos, que no me cuadra nada y me estoy liando cosa mala, HOYGA.

Yo sigo queriendo linchar a Psyro y después al día siguiente si seguimos vivos, escucharemos lo que nos tenga que decir jug0n y Rayd.

Psyro

Alguien ha desviado acción hoy.

Jug0n es conductor de autobuses.

Joe, qué raro todo, no?

Descansa un poquito, skiles.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Estoy desde el movil e igual no se me entiende muy bien.

Acabamos de ver que hay 2 muertes esta noche, una de cada mafia. En el supuesto caso de que sea mafioso de una mafia, donde está la otra. O me estás diciendo que los dos apuntamos a la misma persona. Oh wait, que Ydrojen sólo me vio a mí. Porque los bloqueos no creo que sean ya que los bloqueadores ciudadanos ya están muertos.

Y con la acusación de Maxus, es el apaga y vámonos. Ahora si es posible que a Ydrojen le desvien y a mí no es posible xDDD. Caéis por vuestro propio peso. Ydrojen y Psyro son mafias seguro, y al 99% de la misma.

Votaría a Ydrojen pero es que me han vuelto a robar el voto, porque soy mafioso y soy así de gilipollas.

Ydrojen

Me rastree a mi mismo, no a maxxus, posiblemente haya sido desviado hacia el que protegió maxus, que supongo sería skilles porque el otro rol importante que me viene a la cabeza era deke y ha muerto. Sea como sea maxus me apunto a mi o hacia el que fui desviado.

Psyro

Cita de: Petyr en 07 de Diciembre de 2011, 17:02
Estoy desde el movil e igual no se me entiende muy bien.

Acabamos de ver que hay 2 muertes esta noche, una de cada mafia. En el supuesto caso de que sea mafioso de una mafia, donde está la otra. O me estás diciendo que los dos apuntamos a la misma persona. Oh wait, que Ydrojen sólo me vio a mí. Porque los bloqueos no creo que sean ya que los bloqueadores ciudadanos ya están muertos.

Y con la acusación de Maxus, es el apaga y vámonos. Ahora si es posible que a Ydrojen le desvien y a mí no es posible xDDD. Caéis por vuestro propio peso. Ydrojen y Psyro son mafias seguro, y al 99% de la misma.

Votaría a Ydrojen pero es que me han vuelto a robar el voto, porque soy mafioso y soy así de gilipollas.

Sí, hola, lo tuyo pasó ayer. Y no es "acabamos de ver" es "llevamos toda la partida viendo".

Mucha telita.

Petri

Vale pero alguien puede explicarme lo de las dos muertes... porque los dos contestáis sin decir nada.

Caéis por vuestro propio peso.