Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Miralos que monos, defendiendose uno detras del otro.

Skiles

Ultraconfirmado por un ewok que ha muerto y ha salido ciudadano y por otro que sigue vivo y lo sigue confirmando.

Psyro, Deke intentaba que te lincháramos por que sabia quien eras, y además sabía que si te matábamos y eras quien él decía tenía más puntos de parecer ciudadano. Además de dejar otro turno vivo a su compi Wind.

Ydrojen, que no, que no puede ser que no exista Luke en esta partida.

PD: Culunguele es mafiaso rojo, pero Psyro e Ydrojen sois de la mafia azul.

Idunne

Entre los que yo estaba. Yo sólo he dicho que Mskina lo dijo:

CitarCasualmente te he intentado bloquear, soy un robot, los robots son malos, y tú, eritea e ydro, con el mismo cuento, me votáis casi seguido.

Soehtodo por ahora. Si consigo alguna confirmación algo más sustancial sobre esta teoría jabbática, te votaré, pero no por ahora =D.

Psyro

Pero vamos a ver, skiles, que si me estás acusando de ser el padrino de una mafia es imposible que nadie hubiera averiguado eso investigándome, ¿estamos tontos? los padrinos tienen rol falso. Y más en una mafia que debe de tener 3 o 4 jugadores máximo.

Aun suponiendo que yo fuera Jabba, deke NO podía saberlo. Porque le saldría rol falso. Y porque encima yo habría visto a deke apuntándome y habría perdido el culo en decirlo en el hilo. Y deke en decir que me tenía investigado, en vez de andarse con tanta hostia.

Ydrojen, me da igual que sea azul, rojo o verde, dice que Petyr fue el único que apuntó al muerto de aquel dia. Conclusión: o Ydro es verde y Petyr mafias, o Ydro es rojo y petyr azul, o ydro es azul y petyr rojo o el conductor de autobuses un hijoputa. Jug0n y/o Petyr (que por muy Luke que sea, ahora mismo es un ciudadano raso sin acciones según dijo él mismo) tienen que morir.

Y MANDA HUEVOS que me digas lo de que si di manga ancha a Eritea cuando tú pasa del tema Petyr y no se te ocurre mirar hoy si ha apuntado a nadie después de decir en el hilo que ya no le quedaban acciones. Petyr, el jedi multiusos con acción de vigilante. Repito, de vigilante. Un jedi. En una partida en la que nunca ha muerto una tercera persona, por cierto. Ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Cita de: Idunne en 07 de Diciembre de 2011, 01:48
Entre los que yo estaba. Yo sólo he dicho que Mskina lo dijo:

CitarCasualmente te he intentado bloquear, soy un robot, los robots son malos, y tú, eritea e ydro, con el mismo cuento, me votáis casi seguido.

Soehtodo por ahora. Si consigo alguna confirmación algo más sustancial sobre esta teoría jabbática, te votaré, pero no por ahora =D.

Me acuerdo de eso, y me acuerdo de mi respuesta: que era gracioso, porque Ydrojen no era el único ni el primero en votar y Eritea ni siquiera lo tenía votado a él.

Hola, soy mskina, soy bloqueador ciudadano pero me inmolo. Haced caso de mis teorías sobre segundas mafias en día 2, que tienen mucho fundamento.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Puedes escribir todos los tochoposts con intentos de mindtricks que quieras, desconfio de mucha gente ahora mismo en la partida, y realmente desconfiaba más de ti y de culunguele, por el hecho que ambos no me cuadráis para nada. Han salido ya 2 roles que eran pilotos, y los 2 muy similares, sobretodo el de culunguele con el de Neobody, por eso le seguí. Es mafioso, no hay más, pero no ha realizado acción.

De Petyr, tb me escama, pero tu intento de soy tipo duro, pero ahora no, y puedo ver roles, uy que despiste lo de Mskina... venga hombre... mafioso y punto pelota  :O Escribe todo lo que quieras, pero eres mafias.

Ydrojen ya lo veremos, te sigo viendo mafioso, sí o sí.

culunguele

Skiles, dado que  cuestionándome de esta manera ya no soy objetivo para la mafia dado que soy altamente linchable y estamos a dia 7 lo voy a decir. Soy ciudadano bomba. Tanto si soy linchado como asesinado exploto.

Ahora para próximas partidas, si un jugador cuyo personaje y "rol" son coherentes te dice NO TRASTOQUES MI PUTA COARTADA durante 5 días y otros jugadores te dicen que tiene sentido creo que es para que lo pienses y mas aun teniendo objetivos mas claros antes de joder un rol que de haberte callado podría habernos sido útil, lumbreras.

Matemos a psyro

Psyro

Cita de: Skiles en 07 de Diciembre de 2011, 01:59
Puedes escribir todos los tochoposts con intentos de mindtricks que quieras, desconfio de mucha gente ahora mismo en la partida, y realmente desconfiaba más de ti y de culunguele, por el hecho que ambos no me cuadráis para nada. Han salido ya 2 roles que eran pilotos, y los 2 muy similares, sobretodo el de culunguele con el de Neobody, por eso le seguí. Es mafioso, no hay más, pero no ha realizado acción.

De Petyr, tb me escama, pero tu intento de soy tipo duro, pero ahora no, y puedo ver roles, uy que despiste lo de Mskina... venga hombre... mafioso y punto pelota  :O Escribe todo lo que quieras, pero eres mafias.

Ydrojen ya lo veremos, te sigo viendo mafioso, sí o sí.

Hola, no juego para ti, hay más gente en la partida y no todos tienen tu cabezón.

Hay dos pilotos muertos. Conmigo somos 3. Hay 3 ewoks. El argumento de que "veo demasiados pilotos" es una mierda de argumento.

Lo de ser tipo duro me ha servido para llegar vivo. Aun asi, cuando hace dos dias deke me empezo a acusar de que mi rol era "muy complejo" dije "¿y por qué no piensas que sea ciudadano y esté mintiendo?". Ayer lo volví a insinuar. Vamos a ver, que dije que la mafia no podía matarme. Fui lo bastante cantoso como para poder echarme atrás en el futuro pero no lo suficiente para que la mafia se arriesgara a matarme y perder turno.

Con mskina no hubo despiste ninguno. Le dije que me había bloqueado y que sospechaba porque el bloqueador ciudadano estaba muerto. Se suicidó. Yo dije la verdad en todo momento, como su rol confirmó.

Y tú no sé que partida estás leyendo, pero no sé en qué cabeza cabe que habiendo dos mafias de 3 o 4 máximo resulte que al padrino de una de ellas se le puede pillar por investigación. Ni que deke se metiera en ese berenjenal en vez de decir "eh, que te tengo investigado, eres jabba". Si lo llega a hacer, os lo tragáis, porque a deke le dabais todos por ciudadano fijo por mucho que os dijera "no os parece así como muy raro un tío que ahora ve color d e ojos y ahora planetas?"

Más indicios de que hay roles falsos en la mafia: Yoda, el investigador ciudadano, no recibía roles. Lo que recibía era si un jugador pertenecía a la luz o a la oscuridad. ¿Por qué? pues porque la mafia, como dice Dartan en la ambientación, es poca pero muy bien escondida. Y repite que puede haber roles importantes que no están (Obi wan, ¿luke?) y roles enanos que si (pilotos, ewoks...).

Estás obcecadísimo, y con la misma ceguera que te impedía ver lo de deke me acusas a mí cuando es imposible que tu teoría sea cierta.

Skiles

Voto Psyro

Mindtricks go away!

Maxus

Y digo yo... ¿Si he protegido a otra persona, por qué le ha salido eso a Ydrojen? Mafiosoooo